Avance en Panteón Hard by Silma

  • Después de mucho esfuerzo y tras un gran trabajo de equipo el gremio Silmarillion hemos superado el primer boss de Panteón Hard...y suelta la ballesta ^^.



    Dejamos por aquí la captura del loteo.



    gDB8UJmhttps://imgur.com/gDB8UJm



    Ante las preguntas recibidas aclaramos que lo hemos tirado sin que nadie tenga cumbre 3-4-5 ni locuras por el estilo.

  • Estás suponiendo muchas cosas sin tener certeza alguna. Llevamos tiempo haciendo pruebas en ese boss, dándole muchas vueltas probando múltiples combinaciones y finalmente hemos conseguido tirarlo. Te aventuras a decir que lo hemos hecho de una manera sin tener vídeo, captura de party ni nada por el estilo. Parece que somos el segundo gremio en conseguirlo, !ole por nosotros! y si te picas ráscate por dios que los picores son molestos (luego ponle aloe vera que va de lujo para que refresque).


    Como dije más arriba mucha gente de otros servers nos ha preguntado por el nivel de cumbre de los personajes que usamos para tirarlo. Lo aclaro al 100%, lo hemos tirado con 8 cumbre 1, 1 cumbre 2 y 3 que ni tienen el cumbre. Aclaro también que se puede tirar sin cumbre. El segundo sin más nivel cumbre con las pruebas que hemos hecho pensamos que no va a caer.


    Llevamos 5 meses de parche y no se ha arreglado aún el ratio 1/100 de experiencia cumbre. Sin arreglar eso la jugabilidad en Panteón brilla por su ausencia pq directamente no puedes usar tu pj con normalidad. A este paso va a ser un parche desierto, sin cambio de equipo,...no sé que ventajas tiene la compañía con esto.


    Un saludo.

  • Si, intentamos el segundo boss durante varios días. Ya sabemos como se hace la mecánica pero hay una parte que creemos que sin nivel cumbre más alto no se puede hacer (sólo tenemos un cumbre 2, el resto somos cumbre 1). GameForge debe acelerar la solución para la obtención de experiencia de niveles cumbre de lo contrario este será un parche inexistente a efectos de nuevo equipo. Nosotros farmearemos el primer boss para sacar las ballestas para nuestros exploradores sobre todo.


    Un saludo y gracias por las felicitaciones.

  • Hace tiempo que ni me molesto en comentar nada en el foro, de hecho ni pude acceder con la cuenta habitual ( entiendo que en alguno de " los arreglos " os la llevasteis por delante ...


    En primer lugar felicidades por la hazaña, fieras.


    Y para continuar... como todos sabemos, esto es una tomadura de pelo... no de ahora, hace mucho tiempo que el trato hacia los jugadores por parte de la empresa y el staff es bochornoso ( no voy a entrar en detalles, todos lo sabemos ).


    Por otra parte, esas " aclaraciones " creo que van dirigidas a un público de 10 años que acatan cualquier sinsentido que se les plantee, recordemos que este juego ya tiene unos añitos y los que llevan tiempo en él ( por jóvenes que empezasen ) ya tienen una edad y los " argumentos " vacíos ( por ser finos ) no hacen más que fomentar el cabreo totalmente justificado de los jugadores.


    Cuestiones como :


    "Primero de todo nos gustaría recordaros que los modos de la instancia fueron diseñados para que estar balanceados respecto a los diferentes niveles cumbre, algunos de los cuales aún no están disponibles y, por tanto, no es intencional que fuera posible de conseguir."

    Nos estais diciendo que " tenemos que saber " que introducís un contenido de relleno que según eso, sabeis que es injugable.


    "Entendemos que las mascotas de los Alcaide se han comportado y han funcionado de la misma manera desde hace años y, hasta ahora, no estaban causando ninguna interacción problemática con el resto del contenido. Esto ha cambiado con la introducción de los niveles cumbre y la naturaleza de su contenido, el cual gira en torno a los mismos."


    Nos estais diciendo que o bien sabeis que eso funciona mal pero como no molesta... venga, tú tira, no vayamos a molestarnos en modificar algo ... o que... para qué vamos a testear las cosas, tú mete eso y después ya veremos cómo funciona ( cosa que desde hace años vemos que es así, ya que con cada parche grande surgen mil problemas que si se verificase realmente el contenido, se habrían detectado en una hora ).



    "También reconocemos que la progresión de los niveles cumbre necesita ser re-evaluada y que necesita ajustes. Desde la introducción de los niveles cumbre en Diciembre hemos discutido activamente el tema con el desarrollador y les hemos enviado vuestras propuestas junto a las nuestras. En conjunto hemos tenido algunas ideas aunque ninguna de ellas ha resultado ser satisfactoria por lo que continuamos trabajando y discutiendo los ajustes potenciales."


    6 meses discutiendo debe ser agotador, os admiro, aunque dudo que la discusión si existe esté enfocada en solucionar el problema para el que se os dió solución desde el minuto 1 ( y más que razonable, sólo teneis que leer posts de los usuarios cuando se implementó el sistema ).


    "no hay intención de tomar ninguna acción contra ningún jugador que usase esta mecánica."


    Esto sobra directamente, aclarar que no se van a tomar medidas por algo que es completamente legal... no sé cómo llamarlo.


    "Pedimos disculpas por la confusión inicial que hemos causado y os agradecemos la paciencia y la comprensión que estáis teniendo mientras trabajamos en soluciones junto con Runewaker."


    Pedir disculpas es fantástico, pero como esta mecánica de menosprecio constante a quien os mantiene el negocio no es suficiente... y reitero, eso de estar buscando soluciones después de una etapa de desarrollo una etapa de teórico testeo y 6 meses sabiendo cómo están las cosas, a mí y entiendo que a gran parte de la comunidad me parece vergonzoso. Supongo que lo " solucionareis " con algunas cosas en tienda para que aparte de los problemas que vosotros mismos ocasionais, se os llene el bolsillo en vez de adoptar las soluciones ya dadas por los jugadores ( haciendo vuestro trabajo ).


    Siento el tostón, he intentado ser lo más correcto posible ( quien me conoce y lea esto sabe que hice grandes esfuerzos para que no me pierda la boca, aunque en este caso, estaría completamente justificado ).

    Edited once, last by Elen ().

  • No lo podias haber dicho mas claro. aunque debo decir que pienso que el 50% de la culpa de que eso siga asi (yo ya dejé el juego por segunda vez, y creo que esta será la definitiva), es de los jugadores, por no mandar el juego al carajo, pues aparte de todo lo que vienen haciendo de hace años, el tema del nivel cumbre, ya es de traca. Y no digo nada mas, pues creo que ya está todo dicho, del derecho y del revés. Que os vaya bonito.

  • no puedo creer que la gente sigue gastando en este juego con los servicios que ofera,rip

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w