Pascua en Taborea

  • RoM_easter_events.jpg


    El invierno se acerca a su fin y por todas partes en Taborea surgen Wabbits de los arbustos y disfrutan del tiempo soleado. Conejos y calor - ¿qué más necesitan los habitantes de Taborea para celebrar esta época del año? ¡Eventos! Si tu idea de celebrar no es la de relajarte y admirar a los conejitos, y en cambio prefieres las aventuras, no te preocupes.

    Eventos de Mejora

    Entre el 10.04 a las 00:00 CEST y el 13.04.2020 a las 23:59 CEST, habrá un evento de experiencia y puntos de talento. Durante esos días, toda la experiencia ganada a través de misiones y combate será incrementada en un 200%, mientras que los puntos de talento ganados en combate serán incrementados en un 500%. Además la probabilidad de dropeo será aumentada un 200%.

    ¡Regalo de Pascua!

    Entre el 10.04 y el 13.04.2020 te espera una sorpresa cada día. Se trata de distintos objetos muy útiles que te serán de gran ayuda en tus aventuras. Si tienes varios personajes por cuenta, el regalo llegará al buzón del primer personaje con el que inicies sesión. En caso de que te saltes algún día durante dicho periodo, esto no influirá sobre el resto de regalos.

    Afición por los Dracos: ¡consíguelos todos!

    Draco_Mania_Event.jpg


    Arthomon adora sus mascotas Dracos, puesto que son muy fuertes y leales. Arthomon quiere que todo Humano, Enano y Elfo disfrute de la amistad de sus mascotas tanto como él, y ha pedido a Owenstein, Frank, Eva y Hilary que visiten Varanas y lo ayuden. Durante un corto período de tiempo te permitirán intercambiar tus Draconaris para que todo el mundo pueda adoptar o mejorar estos animales tan adorables.

    ¡Puedes visitar a Owenstein, Frank, Eve y Hilary en la plaza central de Varanas (canal 1) entre las 08.04.2020 08:00 CEST y las 16.07.2020 08:00 CEST para intercambiar tus Draconaris! Por favor ten en cuenta que solo podrás intercambiar un máximo de cinco veces al día por cuenta.


    ¡Que os divirtáis!

    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg