Evento de Rebajas Quédate en Casa

  • Ante la situación tan complicada que nos está tocando vivir a todos por la pandemia del Coronavirus y que ha enviado a casa a muchos trabajadores desde Silmarillion queremos echar una mano para que al menos todos aquellos jugadores que disponen de más tiempo libre puedan distraerse y olvidar por un rato esta situación tan dura que nos está afectando a todos.


    Estamos trabajando para organizar nuevos eventos de jugadores para jugadores pero mientras lo hacemos queremos empezar facilitando el acceso a los últimos equipos y armas desde hoy 01/04/2020 y mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno de España. Para hacerlo los precios de todos los equipos y armas que vendemos desde el gremio Silmarillion pasarán a tener el precio rebajado que tuvieron durante el "Evento de rebajas Black December". De esta manera queremos ayudar a que todos puedan tener esa arma o set nuevo que chetar y con el que poder jugar y distraerse un poco jugando a Runes of Magic.


    Los precios rebajados podéis consultarlos en el hilo del "Evento de rebajas Black December" que os dejo aquí: Evento de Rebajas "Black December"


    Todas las piezas están rebajadas desde hoy mismo ya sea en packs de lucha o de manera individual siempre supeditado, evidentemente, a la disponibilidad de dichas piezas.


    Las solicitudes de piezas se harán a Astera y Spectromortal vía susurro o correo a través del juego (entre semana solemos estar on de tarde-noche en horario español). Si os resulta complicado contactarnos podéis avisar a cualquier jugador del gremio Silmarillion.



    Avisad a compañeros y amigos.



    Saludos y mucho ánimo a todos.