Cambios con la conexión al foro

  • Querida comunidad,


    Mientras continuamos integrando nuestros servicios en la plataforma de Gameforge, a partir del lunes 24 de febrero , también podréis acceder al foro con las credenciales que usais para vuestra cuenta de Gameforge en Gameforge.com


    Si teneis el mismo correo electrónico en vuestra cuenta del foro y en vuestra cuenta del juego, podreis usar los datos de acceso de ambas cuentas para entrar en el foro.


    Si utilizais diferentes correos electrónicos en la cuenta del foro y en la cuenta de Gameforge, crearéis una cuenta múltiple entrando desde la cuenta de Gameforge en el foro así que por favor, echáis un vistazo a los datos que estáis utilizando antes de intentar entrar con vuestros datos de juego en el foro.



    2757.png¡Por favor, tenga en cuenta!


    En caso de que queréis usar la opción "Gameforge login" para acceder al foro, por favor asegúrense de usar también el mismo correo electrónico en el foro como lo haceis en el Gameforge Client.


    login1.png


    La primera vez que entrais a través de esta opción, vuestr cuenta de foro y vuestra cuenta de Gameforge serán automáticamente fusionados.


    merge1.png


    Saludos,

    Equipo ROM.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Hola Comunidad,


    Primero, nos gustaría disculparnos por el cambio en el log in del foro, no se ha llevado a cabo en la fecha previamente anunciada debido a causas imprevistas.


    Nos gustaría informaros, que el cambio ha sido pospuesto y tendrá lugar el 15 de Mayo alrededor de las 11:00-11:30 CEST.


    Agradecemos vuestra paciencia y comprensión
    El equipo de Runes of Magic.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg