hormiga reyna y mensajero de arenisca bug

  • buenas, pues resulta que al ir al completar las misiones de miedo y investigacion sobre a reproduccion, al matar los bosses no sale ningun loteo por lo cual no se puede completar las misiones, quedan bug los bosses bugeados hasta el mantenimiento y al volver a matarlo tras el mantenimiento sucede lo mismo, no lotean nada y se quedan muertos en el suelo. Espero que se encuentre alguna solucion a ello, gracias

  • No solo pasa con esas misiones, en otros lados como pais de los sueños, espejado, cualquier mapa e instancia se quedan los bichos sin poder lotear. Es un fallo que tienen que arreglar mediante parche los programadores.

  • En el foro alemán llevan un mes exponiendo estas problemáticas, al parecer afecta a enemigos con un patrón "que no desvelarán para evitar que se explote". Así que bueno, llevan conociendo el problema un tiempo, pero no sé si es que no hemos hecho suficiente presión o que han estropeado algo que no saben arreglar.

  • Veo con preocupación que aun no hay solución frente a estos temas de misiones.


    Actualmente en jardines del infierno los núcleos para la misión "Ofrecimiento de Ayuda" en la cual se deben destruir los núcleos espirituales, estos jamas aparecen y hablamos de una misión que hace parte de una cadena de mas de diez misiones bloqueadas por la negligencia de una compañía al prestar soluciones sobre su producto.


    Misiones bloqueadas por este problema:


    Como se usa la runa prohibida

    La verdad acerca de la piedra rúnica

    a través de las barreras

    Reunión de Jinners

    Juego de espera

    Batalla contra la hechicera

    Una mano servicial.


    Hasta los títulos se ven comprometidos porque sin cumplir misiones no hay títulos y el soporte técnico lo único que tiene para decir es que es culpa de Runewaker y no pueden hacer nada. Que hermosa respuesta no ?

  • Hay algunas misiones que dan problemas en según qué circunstancias pero normalmente después del mantenimiento vuelven a funcionar.


    Si seguís teniendo problemas, informar mediante ticket, para poder reportarlo y solucionarlo.