Píldora para subir a nivel 80

  • Me gustaría tener la opción de poder comprar en la tienda, por diamantes, la píldora que regalaban en el servidor rápido. La podrían poner a la venta con ciertas limitaciones por cuenta y por una cantidad de diamantes considerable, entiendo que no debe ser un producto económico.


    Este artículo sería una ayuda para subir la quinta y sexta clases de los personajes ya que se convertiría esta tarea, sin la píldora, en un trabajo lento y aburrido. El tiempo es el recurso más valioso y escaso que tenemos por lo que no podemos levear a base de misiones diarias de nivel bajo hasta alcanzar un nivel en el que es algo más cómodo hacerlo como ocurre en el nivel 80.


    La empresa obtendría beneficios igualmente por la venta de píldoras, boletos de diarios, pociones para misiones ... que no compraríamos sin esta ayuda.

    Al final ganamos todos;)

  • wenas busco un gremio muy amable que me deje jugar guerras y no me oblige a hacer instancias si no me apetece ya e estado en varios y busco paz y tranquilidad ya que la ultima contienda la tuve por el evento arpias por dos compañeros que en lugar de ayudarme me marginaron y luego el lider me dio un sermon por decir algo que es verdad , ami me gusta de siempre ayudar y el que me conoce sabe que no soy mal tipo ;mis pjtas son:pacorrodg,Antoniorecio ,Pakitobervenas etc ,gracias y disfrutar del game y apoyo todo arriba de mis compis:)

  • ademas me gustaria decir que el evento arpias pienso que os equivocasteis haciendolo ya que solo van siempre los mismos y se producen muchas peleas por la codicia de la mayoria porque van con odios en armas ,tankes y te quitan los moobs y encima te llaman ladron y por triste que parezca esto se que como yo hay mucha gente que ha de jado de ir por no enfadarse .por ejemplo que los moobs se fuesen contigo si le pegas la primnera vez y que no te quiten el agro se podria hacer asi en un parche incluso un canal mas para personas para que mas gente pudiese ir ya que por los mismos de siempre a veces tocamos algunos a nada porque uno se lleva cinco moobs y yo uno o ninguno a veces,gracias y espero que lo reconsidereis , saludos ;)

  • por ultimo dejo ver el tema de la experiencia cumbre....he oido que muchos jugadores dejaron el juego por eso, se podria hacer de otra manera porque por ejemplo si la mayoria en este server y los demas tienen varios personajes chetos aver a cual le subes la cumbre..tienes que matarte en eventos que no ponen muy a menudo para subirle.yo tengo una idea, establecer el nivel de cumbre para todos los pjtas 100/100 al nivel que deje hacer la instancia en hard y si vais a poner mapas nuevos en el futuro por ejemplo en vez de la expereincia normal de toda la vida que cada mision te aumente el nivel cumbre suficiente para ir a la mazmorra aunque tengamos que levear deferentes personajes que eso se hace mas rapido y comodo,gracias ;)

  • ademas me gustaria decir que el evento arpias pienso que os equivocasteis haciendolo ya que solo van siempre los mismos y se producen muchas peleas por la codicia de la mayoria porque van con odios en armas ,tankes y te quitan los moobs y encima te llaman ladron y por triste que parezca esto se que como yo hay mucha gente que ha de jado de ir por no enfadarse .por ejemplo que los moobs se fuesen contigo si le pegas la primnera vez y que no te quiten el agro se podria hacer asi en un parche incluso un canal mas para personas para que mas gente pudiese ir ya que por los mismos de siempre a veces tocamos algunos a nada porque uno se lleva cinco moobs y yo uno o ninguno a veces,gracias y espero que lo reconsidereis , salud

    Y te llegan mangos con arias y estamos en las mismas. Si por mucho que quieras esconder el grano, siempre aparecen ratas xD.