Consulta sobre los gremios

  • Buenas,


    Me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar de lider de un gremio cuando este lleva mucho tiempo sin conectarse, desconozco si pasado X tiempo automaticamente se cambia el liderazgo al siguiente mas cercano al puesto de lider o hay que hacer algun paso previo.


    Gracias


    Un saludo

  • Soy líder de gremio, y hasta donde yo sé, no hay ninguna opción que permita que, por no conectarse durante x tiempo se cambie al que ocupe el puesto de segundo en el mando.


    Que yo sepa es el líder el que puede nombrar al que le va a sustituir y pasarle el liderazgo, es el único que tiene esa opción.


    Tendrías que comunicarte con un GM, a ver si ellos pueden hacer el cambio o comunicarte con soporte a ver si lo solucionan; lo otra opción, más drástica, es salirte del gremio.


    Hace un tiempo unos cuantos conocidos se salieron de su gremio por ese motivo, el líder estaba desaparecido.

  • No se puede así avises envíes ticket o te comuniques con un GM, el líder quedara siendo líder de su gremio por siempre y para siempre.

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Envía un ticket a soporte explicando el problema, para poder darte una solución y tratar el asunto ^_^ :)