Campeador y Brujo

  • Según mi opinión, lo más adecuado sería:


    - Para brujo: mago (de secundaria, útil en pve) y campeador (de tercera clase, útil en pvp): tendrás una combinación muy demandada tanto en pve como en pvp, sin embargo, en pve no pasarás de ser un buffer por muy bien que te equipes, lo cual también te da la posibilidad de ser bueno en cualquier instancia sin emplear demasiado para equiparte.


    - Para campeador: pícaro (decente en pve y pvp), sacerdote (pasable en ocasiones en pve y pvp), o mago (útil en según qué circunstancias). El campeador/pícaro puede tanquear en pve e incluso hacer dps, pero nunca sustituye al caba/war como tanque ni a cualquier otro dps; es más una combinación que se utiliza cuando no hay otra mejor o para momentos específicos (por ejemplo, el farmeo de PTs). El campe/sacer es útil en pve por un único buff, pero lo mismo: se utiliza cuando no hay otro remedio y hay hueco, como buffers los hay mejores y más útiles (como el brujo/mago). El campe/mago tiene algunas skills interesantes en momentos determinados de pve y pvp, pero a grandes rasgos, no le veo una buena opción existiendo otras.


    Yo pienso que el campeador no es la clase óptima para un personaje principal, me decantaría sin duda por el brujo/mago/campe, pudiendo utilizar en pve también al brujo/campe según las circunstancias (en algunas instancias o para levear)


    Si te gusta mucho el campeador y le quieres utilizar como clase principal, yo te diría de hacerlo con un personaje secundario. En caso de que lo quieras en tu personaje principal, yo elegiría campe/pica/mago (o sacer)


    El campeador/brujo no lo he utilizado nunca, lo he visto alguna vez en pvp, pero no creo que sea una combinación a tener en cuenta.


    Todo esto es generalizando; depende también de qué tipo de cosas hagas en el juego (guerras de sitio, endgame, instancias en fácil, farmeo de cartas...), pero en general lo que he puesto arriba es lo más acertado que conozco



    Saludos, espero que te sirva.

  • el campeador mago es bueno para defender puerta en guerra y para la bomba en guerra limpia todo y mata alguno si esta bien equipado

  • Campe y brujo son las dos clases, con diferencia, mas divertidas del runes, pero tambien las que mas habilidades utilizan y mas pt necesitan.

    Sobre las combinaciones y su uso, estoy de acuerdo con lo dicho, brujo/mago , campe/pica..las mas prácticas.