Discusión sobre el Parche7.4.0.2897 - Capítulo VII - Chassihz

• Pues yo no se los demás, pero dado que ya no puedo superar el nivel 100 (mas que nada porque para muchos es como si lo hubieran bloqueado), con el agravante de que si aun te quedan misiones por terminar, tampoco te va a subir la exp (obviamente), ya solo me dedico ha hacer mis diarias y goblins. Y a este paso y debido a lo aburrido que es esto, creo que acabaré dejando esto (una vez mas). Ya invertiré mis euros en otra cosa :)

• Buenas,

en el foro alemán se han quejado bastante de todo el tema del nivel cumbre, lo absurda que es la nueva instancia con enemigos imposibles a no ser que seas cumbre 12, y demás.

El CM (al que allí llaman "el bot" porque al parecer no interviene tanto como esperan nada más que para anunciar mantenimientos que copian y pegan) ha dado informaciones interesantes como que por ejemplo el contrato entre GF y RW que vencía este año se ha renovado ya (o está en proceso de), que por lo tanto el fin del juego no está cerca, y que se prevee que el acceso al sistema cumbre cambie, desbloqueándolo para muchos jugadores, pero sin que valga para algo, únicamente quieren cambiar a """""""""corto""""""""" plazo su acceso.

Además de trasladar esta información al foro español, me gustaría exponer cómo la comunidad estábamos en lo cierto. La solución llega tarde y mal. Está muy bien que más gente pueda acceder al nivel cumbre cuando os dé la gana implementar la medida, pero: ¿qué hay del buffo inútil que aparece?, ¿qué pasa con la instancia imposible ni siendo nivel cumbre cinco (el tope por ahora)?, ¿qué pasa con la demencial experiencia requerida para subir de nivel?

La gente que pueda alcanzar nivel cumbre con esa nueva medida (que repito, está muy bien) se va a quedar como el resto estamos ahora: "¿para qué?"; y quienes hemos invertido tiempo en conseguir el nivel cumbre de la manera actual vamos a ver cómo nos habéis utilizado de conejillos de indias ante un sistema que está a todas luces fatal implementado.

Haced las cosas bien para variar y escuchad a la comunidad. Nadie en su sano juicio está conforme con lo que habéis hecho. El 99% de mensajes son quejas, sugerencias, y malestar. Poneos de la parte de quienes seguimos en el juego porque nos gusta y porque queremos que vaya a mejor. Y por favor, no echéis balones fuera. Algo podréis hacer aunque sea un evento en compensación por implementar un sistema imposible con un buffo inútil y una instancia copy-paste que no se puede aprovechar salvo en fácil.

«The old world is dying, and the new world struggles to be born: now is the time of monsters»

wenmbm_qo_Xh0hk_QHXn0_M7m_MV8_Ybga_K1_RI7_KHdnwx_G8_Zya7_Oij_Ytg_JRh_Sz8xyr_Lu_Nt_Sbp_W.png

• Yo ya he dejado el juego definitivamente desde hace como un mes; y como no lea por aqui que ya se puede subir el level 100 de una forma normal y coherente, ya no entro mas. Y aun así, ya veremos.

Ya bastante complicado era jugar aguantando al tonto del pueblo que hay en cada gremio (si, en cada gremio al menos hay uno, y en Tenebras está el que los gana a todos), que encima esto del nivel cumbre.......

• 48 días después del parche seguimos sin información ni soluciones por parte de los gestores.

418 días después de que cayese la instancia anterior seguimos sin contenido nuevo accesible para los jugadores.

NOS ABURRIMOS. Estamos sacando skills de set para terceras y cuartas clases pq repito NOS ABURRIMOS.

Lo peor no es la nefasta gestión y nula comunicación, lo peor es que con las soluciones que aporten volverán a equivocarse nuevamente pq no piden opinión a los jugadores ni leen las críticas.

¿Tan complicado es meter 100% de drop a las piedras para desbloquear nivel cumbre y dejar la tasa de obtención de experiencia como estaba?

Le bajas unos cuantos niveles a mobs y bosses de la última instancia y listo.

Ya está. Solucionado. De esta forma será más fácil conseguir acceder a los niveles cumbre, posibilita levear dichos niveles cumbre a todas los jugadores jueguen el rol que jueguen y posibilita jugar la última instancia...Buahhhh que pasada!!! que complicado es dar con tal solución!!!...