¡Ven al servidor rápido!

  • RoM_Catch_Up_server_news.jpg


    ¿Vuelves a tener ganas de jugar a Runes of Magic? ¿Llevas tiempo queriendo usar un nuevo personaje en el juego pero no has tenido tiempo? ¿O hay alguna combinación de clases que te apetece probar desde hace mucho? ¡Pues esta es tu oportunidad!


    Con el nuevo parche 7.4.0, abriremos un servidor rápido para Europa y otro para Norteamérica. Gracias a sus múltiples potenciadores y ventajas, llegarás al nivel 85 en menos tiempo y después podrás llevar a tu personaje al servidor normal y disfrutar del capítulo VII y del nuevo contenido.

    • El servidor rápido abrirá sus puertas por tiempo limitado, del 18/12/2019 al 30/1/2020.
    • Ten en cuenta que, si quieres pasar tus personajes al servidor normal, deberás hacerlo antes del 13/2/2020. Todos los personajes que no se transfieran se perderán.

    Esto es lo que te espera

    Las ventajas del servidor rápido

    • Sube de nivel más rápido: ganarás un 300 % de PEX y PT.
    • Progresa sin contratiempos: las muertes no te costarán puntos de experiencia.
    • Turbo para las clases secundarias: en cuanto alcances el nivel máximo del servidor (85) con tu clase primaria, recibirás en la tienda una Píldora de aumento de poder gratuita para subir tu clase secundaria directamente al nivel 80. En la tienda de artículos encontrarás cómo funciona este proceso exactamente.
    • Ofertas exclusivas: a lo mejor hace mucho que no juegas a Runes of Magic y puede que te hayas perdido unos cuantos atuendos, monturas y mascotas alucinantes. Cuando llegues al nivel 85 recibirás ofertas exclusivas y gratuitas para ti en la tienda de artículos que solo estarán disponibles en el servidor rápido. ¡Echa un vistazo y elige lo que más te guste!
    • Luego, al servidor normal: cuando hayas alcanzado el nivel 85 con tu personaje, podrás transferirlo al servidor normal que elijas en tu región dentro del plazo especificado.

    Así es como puedes traer a casa a tu personaje

    • En el servidor rápido puedes tener un máximo de 2 personajes.
    • Puedes transferir un total máximo de 2 personajes al servidor normal. Esta cifra no varía aunque elimines personajes del servidor rápido.
    • Cuando un personaje haya alcanzado el nivel 85, podrás transferirlo a un servidor de tu elección.
    • Solo se puede realizar la transferencia hasta el 13/2/2020. Todos los personajes que no se hayan transferido hasta ese momento se eliminarán (obviamente, también los que tengan un nivel menor al 85).
    • Durante la transferencia se traspasarán el progreso y el inventario. Sin embargo, los siguientes elementos no se transfieren con el personaje:
      • Lista de amigos, lista de archienemigos y lista de bloqueos
      • Tu casa
      • Tus mensajes
      • Subastas abiertas: cancela las subastas y recupera los objetos de la Casa de Subastas antes de realizar la transferencia
      • Gremios
    • Si en el servidor de destino ya existe un personaje con el mismo nombre, al iniciar sesión por primera vez se te pedirá que cambies el nombre de tu personaje

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Servidores Rápidos: Como transferir


    Una vez alcances el nivel 85 en los servidores rápidos, podrás acceder a ofertas especiales en la tienda así como a la transferencia de personaje.


    Las ofertas especiales son solo para el servidor rápido, asegúrate de aprovecharlas antes de efectuar la transferencia o no podrás aprovecharte de ellas después.


    Normas para la transferencia de personajes:

    • Se permiten 2 transferencias
    • Las transferencias solo pueden hacerse DESDE el servidor rápido a uno de los servidores habituales de la misma región (EU o US)T
    • El personaje debe alcanzar el nivel 85 para poder transferirlo.
    • Recuerda cancelar subastas y recoger correos pendientes porque esos objetos no se transferirían con el personaje.

    ¿Preparado para la transferencia? Así es como se hace:

    1. Ves a tu página de administración de cuentas de Runes of Magic.
      1. Vía Gameforge Client:
        character_transfer.jpg
      2. Vía Steam:
        Para Europa - Visita: esta dirección
        Para Norte América – Visita: esta dirección
        1. Ingresa en tu cuenta de Steam
        2. Después de ingresar serás redirigido a la administración de tu cuenta de Runes of Magic.
    2. Selecciona la opción de Transferencia de Personaje. Ten en cuenta que es preciso que la cuenta esté desconectada, pudiendo necesitar algo de tiempo (unos 10 minutos) para que la opción de transferencia aparezca en la página web.
    3. Verás dos desplegables. Selecciona el personaje a transferir y luego el servidor de destino, después haz click al botón de transferir. Asegurate de seleccionar el personaje y servidor correctos, una vez iniciado el proceso no hay marcha atrás.
    4. El personaje transferido sera puesto en la cola. Ten en cuenta que el proceso puede durar 24 horas. Ten en cuenta también que al efectuar la transferencia tu cuenta será bloqueada durante 5 minutos tras los que podrás jugar nuevamente con normalidad, ¡no te pongas nervios@!
    5. Una vez la transferencia ha terminado, verás tu personaje en el servidor de tu elección. Es posible que tengas que renombrarlo si el nombre ya está elegido con anterioridad.

    ¡Disfruta!

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Recientemente lanzamos una solución para las transferencias de personajes desde los servidores "Catch-Up". Si había alcanzado el nivel 85 en alguna de sus clases pero había cerrado sesión con una clase secundaria con un nivel inferior (por debajo de 85), ahora debería poder ver los personajes en la página de transferencia.


    Por ello, estamos extendiendo el período de transferencia hasta el 25 de febrero para que tenga tiempo de mover a sus personajes.


    Todavía estamos investigando un problema que impide que algunos jugadores accedan a la administración de la cuenta y, por lo tanto, a la página de transferencia. Le informaremos tan pronto como tengamos una solución.


    Además, algunos de ustedes pueden haberse encontrado el problema de que sus Rubíes o su Armario no se transfirieron al servidor de destino. Somos conscientes de estos problemas y planeamos abordarlos, pero desafortunadamente no se puede hacer antes del final del período de transferencia (25.02.2020).


    Por lo tanto, le pedimos paciencia y comprensión. Puede estar seguro de que sus artículos / Rubíes no se perderán.
    Gracias por su comprensión mientras los problemas son solucionados.


    El equipo de RoM.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Querida comunidad,


    Hemos investigado el problema que habéis tenido algunos de vosotros por el que los rubies no podían ser transferidos desde el Servidor Rápido. Desafortunadamente, por razones técnicas no podemos mandar los rubies perdidos de forma automática para todos los afectados.


    Por ello, pedimos a los jugadores afectados que contacten con sus respectivos Soportes de Juego, donde podremos resolver el problema y reembolsar vuestros rubíes.


    Pedimos disculpas por la larga espera y agradecemos vuestra comprensión.


    El equipo de Runes of Magic.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg