Eventos de invierno

  • RoM_Xmas_present.jpg


    Ha comenzado el Adviento y la nieve cubre Taborea. El ambiente festivo cautiva a los habitantes...


    La tierra de las runas esconde aventuras por todas partes. Este año vuelve a haber monstruos salvajes por doquier y hemos preparado competiciones y eventos muy emocionantes.


    Afilad vuestras armas y pasaos cada poco por aquí para estar al tanto de las últimas noticias sobre nuestros eventos de invierno.

    Diversión en la nieve

    Esta noche ha nevado y toda Taborea brilla bajo el reluciente sol. Los niños salen raudos de sus casas y libran una vehemente batalla de nieve. Pero sin querer impactan a algunos monstruos que se preparan iracundos para devolver el ataque.


    ¿Protegerás a los niños? ¡A cambio te aguarda un evento de potenciación!

    • Entre el 16.12.2019 a las 00:00 CET y el 24.12.2019 a las 23:59 CET ganarás un 250% más en puntos de talento matando mobs, y un 100% más en las tasas de obtención de objetos.
    • Entre el 25.12.2019 a las 00:00 CET y 01.01.2020 a las 23:59 CET ganarás un 500% más en puntos de talento matando mobs, y un 200% más en las tasas de obtención de objetos.

    Por favor, tengan en cuenta que entre las dos fases del evento, habrá unos minutos en que no habrá boosts activos.

    Regalos diarios de Papá Noel

    ¿Todavía recuerdas lo que le escribías durante tu infancia a Papá Noel en las cartas? En Taborea las cosas funcionan de otra forma: durante la Navidad, son Papá Noel y sus ayudantes quienes te envían cartas que contienen pequeños regalos.


    No te pierdas ni una sola: entre el 16.12.2019 y el 01.01.2020 te espera una sorpresa cada día. Se trata de distintos objetos muy útiles que te serán de gran ayuda en tus aventuras. Si tienes varios personajes por cuenta, el regalo llegará al buzón del primer personaje con el que inicies sesión. En caso de que te saltes algún día durante dicho periodo, esto no influirá sobre el resto de regalos.

    Las auras misteriosas

    Para iros preparando para los extenuantes combates, podéis participar en el evento de Las auras misteriosas: para ello, luchad entre el 12.12.2019 (después del mantenimiento) y 09.01.2020 (hasta el mantenimiento) en las instancias:

    • Valle de los Rituales (modo normal y difícil)
    • Meseta Filogélido (modo normal y difícil)
    • Templo del Sol del Sueño Eterno (modo normal y difícil)
    • Sepulcro de las Almas (modo normal y difícil)

    ¡Que disfrutéis del eventos!

    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • ¡El laberinto de Dasein ha vuelto!

    Daseins_Labyrinth.jpg


    ¡Del 18.12.2019 al 09.01.2020, todos los jugadores a partir del nivel 75 podrán enfrentarse al reto del Laberinto de Dasein!

    ¿Dónde y cómo?

    El portal se puede encontrar en Varanas, junto al puente. El precio de entrada se puede pagar con oro o con objetos, pero atención: con cada acceso sucesivo el mismo día el precio aumenta. El precio se restaura cada noche a las 2 h.


    Después del pago se os transportará a la zona de aterrizaje: ahí podréis escoger si aceptáis la misión en el laberinto o en la zona del jefe.

    El Laberinto

    En el Laberinto tenéis 3 minutos para encontrar tantos cofres del tesoro como podáis. Hay cofres rojos y lila: los lila contienen objetos más valiosos, pero solo se pueden abrir con llaves que se encuentran en los rojos. Además hay trampas que os aceleran o ralentizan.

    Lucha de jefe contra Dasein

    Dasein os exigirá un esfuerzo inaudito. En cualquier caso, no os enfrentéis a ella en solitario; ¡no tendréis la más mínima oportunidad!

    Recompensas

    ¡No te pierdas la oportunidad de obtener una gran cantidad de grandiosas recompensas entre las cuales se encuentran la Prueba del mito, la montura Tabla rúnica voladora o las gemas astrales del maestro Elfo y de primera calidad de los Elfos!


    ¡Que disfrutéis del eventos!

    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg