Misiones de Equipo

  • Me gustaría saber donde completar los siguientes sets (no me aparecen más quest en Varanas/Tagena)


    Esperanza de Fuente Plateada (Me falta el peto)


    Registros Extremadamente Secretos (Me falta peto y pantalón)


    Ataque de Vahtos (solo poseo el colgante


    Gracias de antemano una vez más (ya se que soy pesado, pero si no pregunto no aprendo xP)

  • 1.- Esperanza de Fuente Plateada:


    - el peto sale en la misión: "Matar al líder Kobold"


    2.- Registros Extremadamente Secretos:


    - el peto sale en la misión: “El verdadero cuerpo del Conde Hibara”


    - el pantalón en la misión: “Documentos en la oscuridad”


    3.- Ataque de Vathos:


    - este set está repartido en varios mapas:


    - el collar sale en la misión de “Bernock Astuto” en Fuente Plateada.


    - anillo (1) sale en la misión “Kiosade el Loco” en Valle de Aslan.


    - pendiente (1) sale en la misión: “Joblid la flor gigante” en Valle de Aslan.


    - anillo (2) sale en la misión: "Reina bruja Lemisville” en Tierras altas de Ystra.


    - pendiente (2) sale en la misión: “Jekarce enfadado” en Tierras altas de Ystra.

  • muchas gracias! aunque de hay tengo que despejar unas dudas:


    1.- Esperanza de Fuente Plateada:


    El peto lo he conseguido en un personaje y en otro no han hecho las mismas misiones (todas las de Varanas) en la que tuve que matar a KIpos, pero en el otro no ha aparecido nada, es por algún motivo, han hecho las mismas misiones (me estoy fijando si es por el nivel actual con un 3 pj haber si puedo ver el nvl de la misión pero ni idea)


    2.- Registros Extremadamente Secretos:


    Me he fijado que se hacen estas misiones en los sunterraneos de Abadía o tras cruzar la puerta (otras de similar nivel) se pueden solear? (hacer sin nadie) o tendre que buscar ayuda forzosamente?


    3.- Ataque de Vathos:


    Sería posible especificar los mapas y los NPC en cuestión? ayudaría mucho (el collar pude apañarme para sacarlo solo)


    haber si puedo quedarme bien con todos los datos para en un futuro ayudar yo también a otras personas y gracias de nuevo! :)

  • 1.- La misión es de nivel 16, y como recompensa te da:

    XP: 1,093

    TP: 109

    Gold: 1,756 oro

    Elegir entre: la chaqueta de tela, de cuero o de cota.


    Así que o elegiste la pieza equivocada o la vendiste o tiraste sin darte cuenta, ya que siempre da a elegir una de las piezas para completar uno de los 3 set.


    2.- Las dos misiones son de nivel 20. Dependiendo del nivel de tu pj las puedes hacer en solitario o necesitarás ayuda.


    La zona del conde, si se va con paciencia y cuidado (para matar de uno en uno a los mobs) se puede hacer en solitario, entre dos se puede hacer sin la mayor dificultad si no te atreves a ir solo.


    La de los documentos, en cambio, es en el interior de la instancia tras pasar al primer boss (si no recuerdo mal), para hacerla en solitario y sin problemas debes tener unos 10 niveles por encima del de la misión, así que si no quieres esperar te aconsejo que esta la hagas en grupo.


    3.- Valle de Aslan


    Kiosade el Loco: la misión la da Aida Norley (70.7, 19.7) en el Campamento de Qilana. Es misión de nivel 24, misión de grupo. Kiosade es un boss de nivel 20 que se encuentre en el lago de Qilana.


    Joblid la flor gigante: la misión la da Beck Norley (56.4, 66.1) Cascadargentada. Es misión de nivel 30, misión de grupo. Jioblid es un elite de nivel 25, no siempre está en el mismo lugar.


    Tierras Altas de Ystra


    Jekarce enfadado: la misión la da Catherine Norley (54.8, 32.7) Campamento del Mar de Nieve. Es misión de nivel 35, es misión de grupo. Jekarce es un boss de nivel 30.


    Reina Bruja Lemislive: la misión la da Jenny Norley (39.0, 46.6) Campamento del Valle Ivernoche. Es misión de nivel 40, es misión de grupo. Lemislive es una élite de nivel 35 y alejará de ella a todo aquel del grupo que no lleve el amuleto (objeto de misión que hay que conseguir en misión anterior para poder matarla).

  • La misión como recompensa te da:


    XP: 1,711 TP: 171 Oro: 1,241


    Elegir uno entre:


    Hombreras de conocimiento oscuro (tela)


    Hombreras de visión oscura (cuero)


    Hombreras de poder oscuro (cota de malla)


    Si no tienes las hombreras es que las vendiste, tiraste o no sé, ya que te da a elegir entre una de las tres piezas para completar set.


    Si fuese un loteo te diría que no te salieron (hay objetos que sueltan los boss o mobs, que solo le salen de forma aleatoria a uno en el grupo), o que uno del grupo lo loteo con codicia; pero al ser la recompensa de una misión esto no se aplica.


    Otro detalle, si no llevas todas las piezas puestas, aunque las tengas en mochila, te pondrá que te falta alguna.