Evento de Rebajas "Black December"

  • Desde el gremio Silmarillion y aprovechando que en breve llega el Black Friday queremos montar nuestro "Black December". El evento va a consistir en rebajas en todas las piezas que tenemos disponibles para venta. Cada semana del mes de diciembre pondremos de oferta una serie de artículos (piezas tanto de armadura como armas). Los períodos de rebajas y artículos rebajados serán los siguientes:


    Semana del 2 al 8 de Diciembre - Piezas de Templo del Sol del Sueño Eterno (tanto armas como piezas de armadura).

    Semana del 9 al 15 de Diciembre - Packs de lucha compuestos por sets completos + arma/s ó 3 partes de set + arma/s.

    Semana del 16 al 22 de Diciembre - Armas de Sepulcro de las Almas.

    Semana del 23 al 29 de Diciembre - Piezas de armadura de Sepulcro de las Almas.


    La semana anterior a cada período de oferta se publicarán los precios de las piezas (tanto los precios ordinarios como los precios rebajados). Se dará la opción de enviar desvinculador avanzado ó en caso de ponerlo nosotros el precio se incrementará en 50kk por cada desvinculador avanzado aportado. Finalizados los períodos de oferta las piezas volverán a su precio ordinario.


    Evidentemente todo queda supeditado a la disponibilidad de piezas, por ejemplo, si disponemos de 2 varitas de dps mágico para venta y salen en oferta la segunda semana del mes dentro de un pack de lucha y se venden dichos packs cuando lleguemos a la semana dedicada a las armas de Sepulcro ya no estarán disponibles dichas varitas.


    Las solicitudes de piezas se harán a Astera y Spectromortal vía susurro a través del juego (entre semana solemos estar on de tarde-noche en horario español).


    Avisad a compañeros y amigos y estad atentos a las publicaciones con los precios de las piezas y los fantásticos packs de lucha.

  • Empezamos con el listado de piezas de Templo del Sol del Sueño Eterno que estarán en oferta entre el 2 y el 8 de Diciembre (ambos inclusive).


    Las pecheras se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 300 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    El resto de piezas de armadura y armas se estaban vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).




    Piezas disponibles (de algunas hay varias unidades, de otras no con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas).


    Casco de Dientesombrío Casco
    Casco de Kadnis Casco
    Botas de cota de malla de Kadnis Botas
    Casco del guardián Golem Casco
    Hombreras del guardián Golem Hombreras
    Botas del guardián Golem Casco
    Escudo de Nex de Enojh Escudo tanke
    Tocado de Luz Solar Caso
    Hombreras de Luz Solar Hombreras
    Zapatos de tela de Luz Solar Hombreras
    Túnica de Luz Solar Pechera
    Escudo protector del guardián Golem Escudo healer
    Cosecha Daga
    Ataque de descomposición Espada 1M
    Luz sembradora Bastón 2M dps
    Hierba Kamikaze Espada 2M
    Respeto Bastón 2M healer
    Caza de las sombras Ballesta
    Media luna Arco
    Hierba de Saos Varita dps
    Luz impoluta Varita healer
    Vapor de descomposición Martillo 1M
    Ídolo temblante Hacha 1M
    Reflejo de luz Hacha 2M
  • Continuamos con los Packs de lucha que estarán en oferta entre el 9 y el 15 de Diciembre (ambos inclusive).



    Pack pícaro a la venta por 1500kk + 4 desvinculadores avanzados ó por 1700kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Guantes de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Cinturón de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Capa de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Daga "Niebla venenosa" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 2250kk + 4 desvinculadores avanzados.



    Pack explorador a la venta por 1800kk + 5 desvinculadores avanzados ó por 2050kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Guantes de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Cinturón de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Capa de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Espada "Fantasma" (Sepulcro de las Almas).

    - Ballesta "Invocación de los muertos" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 2500kk + 5 desvinculadores avanzados.



    Pack caballero a la venta por 1500kk + 6 desvinculadores avanzados ó por 1800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Nex de Vortis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Espada "Fantasma" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo astado de Nex de Vortis (Sepulcro de las Almas).

    El precio sin oferta son 2200kk + 6 desvinculadores avanzados.



    Pack Healer 1 a la venta por 1500kk + 6 desvinculadores avanzados ó por 1800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Fantasma de Anubis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Varita de healer "Víctima espiritual" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    El precio sin oferta son 2200kk + 6 desvinculadores avanzados.



    Pack Healer 2 a la venta por 2300kk + 10 desvinculadores avanzados ó por 2800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Fantasma de Anubis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Varita de healer "Víctima espiritual" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Set completo de Luz Solar (Templo del Sol del Sueño Eterno) compuesto por Casco, Hombreras, Botas y Pechera.

    El precio sin oferta son 3600kk + 10 desvinculadores avanzados.



    Pack DPS mágico a la venta por 2000kk + 5 desvinculadores avanzados ó por 2250kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Minas (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón (el pantalón tiene 101 de dura).

    - A elegir entre Varita de dps "Sangre venenosa" (Sepulcro de las Almas) ó Bastón de dps "Roecarne" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 3500kk + 5 desvinculadores avanzados.




    De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas).


    No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".

  • Pack de DPS mágico agotado!!! Sólo quedan piezas sueltas. En concreto quedan capa, cinturón y varita ó bastón a 1200kk + 3 desvinculadores avanzados ó 1350kk si desvinculamos nosotros (el precio sin oferta sería de 2000kk + 3 desvinculadores avanzados).


    Quedan pocas unidades, no pierdas tu oportunidad de equiparte para el nuevo parche!!!

  • Empezamos con el listado de armas de Sepulcro de las Almas que estarán en oferta entre el 16 y el 22 de Diciembre (ambos inclusive).


    - Daga "Niebla venenosa" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Ballesta "Invocación de los muertos" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Arco "Seducción de almas" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Espada 1M "Fantasma" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Espada 2M "Golpe de Dientescombro" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Varita de healer "Víctima espiritual" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Varita de dps "Sangre venenosa" se estaba vendiendo a 1000kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Bastón de dps "Roecarne" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Bastón de healer "Entierro de almas" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Marillo 2 M "Destrucción del alma" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Hacha 1M "Arremetida del alma" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Hacha 2M "Tormenta de arena" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas.

    No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".

  • Aquí tenéis el listado de Piezas de armadura de Sepulcro de las Almas que estarán en oferta entre el 23 y el 29 de Diciembre (ambos inclusive).


    - Guantes, cinturón y capa de Yanamorsi (cuero) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Guantes, cinturón y capa de Nex de Vortis (chapa) se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Pantalón de Nex de Vortis (chapa) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Escudo Astado de Nex de Vortis se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Guantes, cinturón y capa de Fantasma de Anubis (tela healer) se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Pantalón de Fantasma de Anubis (tela healer) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Escudo Yanamorsi se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Cinturón y capa de Minas (tela de dps mágico) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    - Cinturón y guantes de Karwar (cota de malla) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).



    De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas.



    No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".