Diversión terrorífica en Taborea

  • halloween_news.jpg


    ¡Halloween está al llegar, y trae unos días de lo más horripilante a Taborea!


    La frontera entre el reino de los vivos y el de los muertos es especialmente tenue durante esta temporada, así que cuidaos de espíritus, brujas, calabazas salvajes y muertos vivientes que escapan de sus tumbas...


    Durante nuestros terroríficos eventos podréis embolsaros botines de lo más magnífico.

    Truco a cambio de trato

    Halloween_Boosts_Newsheader.jpg


    ¿Truco o trato? ¡Aquí se puede tener ambos! Hacedle un buen truco a las calabazas salvajes, a los monstruos y a los demonios y conseguiréis una recompensa bien dulce:

    • Entre el 25/10 a las 00:00 y el 30/10 a las 23:59 ganarás un 100% más de Experiencia en misiones y mobs, 250% más en puntos de talento matando mobs, y un 100% más en las tasas de obtención de objetos.
    • Entre el 31/10 a las 00:00 y 03/11 a las 23:59 ganarás un 200% más de Experiencia en misiones y mobs, 500% más en puntos de talento matando mobs, y un 200% más en las tasas de obención de objetos.

    Por favor, tengan en cuenta que entre las dos fases del evento, habrá unos minutos en que no habrá boosts activos.

    Mensaje desde el más allá

    Halloween_Presents_Newsheader.jpg


    Espíritus y demonios pretenden aprovechar la oscuridad para escapar del mundo de los muertos. En su intento por transmitiros un mensaje invocarán objetos tentadores en vuestros buzones durante los próximos días.


    Entre el 25/10 y el 3/11 os espera una sorpresa cada día: numerosos objetos muy útiles que os serán de gran ayuda en vuestras aventuras.


    Si poseéis varios personajes por cuenta, el regalo aparecerá en el buzón del primer personaje con quien iniciéis sesión. Si se omite un día, no influirá sobre el resto de los regalos.

    Caza de monstruos

    Halloween_Exchange_Newsheader.jpg


    Durante la Fiesta de la Calabaza, las fronteras entre el reino de los muertos y el de los mortales se desdibujan: fantasmas terroríficos sacan sus garras y vienen a Taborea para aterrorizar a sus habitantes y sembrar el caos.


    Los espíritus del pasado han hechizado a algunas criaturas en diferentes regiones. Además, se han introducido en los cuerpos de ciertos habitantes bien conocidos de Varanas y los están utilizando como enviados del reino de los muertos. ¿Tendrás la suficiente valentía como para meterte en el juego de los fantasmas?


    ¿Qué tengo que hacer?


    Durante el evento, del 24/10 (desde las 08:00) al 7/11 (hasta las 08:00) lánzate a la aventura junto con tus amigos o en solitario: visita lugares peligrosos, derrota monstruos y canjea las monedas obtenidas por premios especiales.


    Todos los monstruos de las zonas detalladas más abajo llevan consigo la peculiar Moneda de la tierra (7 días). Derrótalos, reúne las monedas y visita la plaza central de Varanas (canal 1); allí te aguardan Owenstein, Hilary, Frank e Eve para canjearte las monedas por valiosas recompensas. ¿A qué esperas?


    Lista de zonas del evento:

    • Costa de los Lamentos
    • Tierras Salvajes
    • Korris
    • Enoch
    • Vortis

    Vuestro equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg