Borrado de cuentas Masivo

  • Buenos Días,


    Tengo un problema reciente supongo que muchos tendreis el mismo problema que yo tengo, accedi a la cuenta de runes of magic y me pone que no tengo ni un solo personaje y no entiendo el porque despues de tantos años jugando me borrais la cuenta sin explicación yo solo tengo una cosa que decir y no se de quien es culpa pero de quien sea culpa le puedo decir que es un autentico inútil o contratais mejores servidores y mejorais la arquitectura de 32 bits a 64 bits y poneis la opción de borrar gremio en el juego porque hay gremios inservibles que no sirven de nada o a aqui ya no me veis mas el pelo.


    PD: Newphoneix tambien le sucedio lo mismo conozco a mas de una persona que le paso lo mismo del borrado de cuenta dejar de hacer un poco el inútil y empezar a solucionar cosas.


    Gracias si alguno se ha dignado a escucharme, 8o

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Actualmente no se ha eliminado ninguna cuenta a no ser por petición expresa de su propietario.


    Comprueba que no has creado accidentalmente otra cuenta con el mismo nombre y estés intentando logear con ella.


    Cuando se crea una cuenta con el mismo nombre, esta se crea pero añadiendo un 1 al final (mismonombre1) por lo tanto es fácil creer que se está logeando con la cuenta habitual.