Nuevo lanzador

  • Buenas tardes,



    Yo logeo en el lanzador, ya quando le doy a jugar no me deja poner nada mas, me sale que esta buscando los servidores e en seguida me dice que el usuario o la contraseña estan errados. Bueno si yo estoy logeado en el launcher es porque las contraseñas estan corretas. tengo todo guardado en la nube tanbien :P


    lo acabo de mirar, eh entrado al juego como eh intentado 1M de vezes ayer e ahora ya me deja, lo habran arreglado sin contestarme ni al ticket. Bueno eso da igual lo importante es que lo arreglaram!!


    Muchas gracias a todos ^^



    Gracias por lo consejo, por la proxima me lo tere en cuenta.


    saludos :)

  • Después de desinstalar, crearme la cuenta de GameForge y volver a instalar, asocio una de mis cuentas del Runes a la cuenta de GameForge y al entrar al juego no me funciona el movimiento ni los clicks con el ratón...No hace falta decir que mi ratón funciona perfectamente fuera de este nuevo Runes que no da más que problemas.


    Mira que ha habido cagadas de GameForge pero con esta se han llevado la matricula de honor. Han sido capaces de generar problemas masivos en todos sus juegos a la vez...No sé quien sería el jefazo al que el lanzador este le pareció le pera limonera pero vaya lumbreras el tío. Dos días de molestias para todos los jugadores y para los GMS, el soporte supongo que desbordado y los jugadores hasta los cojones...Luego se sorprenden de que los jugadores dejen sus juegos...

    Si tienes algún software de estos del raton y teclado para configurar los accesos directos a algunas teclas o las luces, los dpi o algo así prueba a ponerlo en modo administrador. O abrir el runes en administrador.. hay gente que tenia problemas con algun programa y la solución era esa.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • Ayer el juego no me actualizaba. Desinstalé el juego, limpié el registro de Windows, y eliminé todas la carpetas relacionadas con el juego de mi pc.


    Descargué el instalador de GameForge y lo instalé. Cree mi cuenta de GameForge y descargué e instalé el juego desde el lanzador de GameForge.

    Luego asocié una de mis cuentas de Runes of Magic a la cuenta de GameForge.


    Intento entrar al juego y me ocurren dos cosas:


    - Los clicks del ratón no me funciona ni en la pantalla de selección de personaje ni dentro del juego. (Es el mismo ratón que llevo usando desde hace dos años para jugar al Runes y ese ratón funciona perfectamente en cualquier otra aplicación de mi pc).


    - La ventana del juego me aparece con un marco de color verde fluorescente muy molesto para la vista.


    ¿alguna posible solución?

  • mejor opcion sin duda:1-desinstalar el juego, 2-esperar 10 años y 3-volver a instalarlo8)

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w

  • Alguien podria decirme de donde puedo descargar el bendito juego, con toods estos problemas, opte por desinstalar todo y volver a descargar, pero el cliente de Gameforge solo me da la opcion de agregar juegos que ya tengo descargado.

    Q lataaaaaaaaaa

  • Buenos Días,


    Axman para volver a descargar el juego tienes que seguir este hipervinculo te llevara al zona de descarga del juego "Descargar Cliente"


    Eso es todo Axman,


    Cordiales Saludos, 8o

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Pues muchas gracias por el dato.

    Ahora el problema que tengo es que el juego no abre, sino que me da error critico.

  • Como información para que los GM investiguen.

    El juego aleatoriamente te cambia el idioma. Con tu región e idioma bien seleccionado en el lanzador mi primer logueo de hoy todo el juego estaba en inglés.

    Cerré y volví a abrir y se puso solo en español...un suma y sigue con el nuevo lanzador.

  • Ya

    Para que hacer caso a los jugadores sobre 100.000 cosas en el juego que se pueden cambiar o añadir, mejor hagamos este laucher que nadie quiere, nadie ha pedido y encima no funciona bien, un plan perfecto sin fisuras.


    Por cierto, ya me abrio una cuenta por fin

    Desafortunadamente todo lo que mencionas debería hacerlo Runewaker, no Gameforge.

    ¿Pero esto no es un producto vuestro para comentarle a Runewaker que la gente pide cambios ?. En vez de eso para mantener y quiza atraer mas jugadores sacáis un lanzador que fastidia a los pocos que os quedan y así aun seremos menos xD.


    Un saludo.