Nuevo lanzador

  • Según me han comentado (yo aún no he podido probar) ya es necesario el nuevo lanzador de GameForge para acceder a Runes of Magic. Se ha comentado la comodidad de asociar varias cuentas del RoM a la cuenta de GameForge pero hay un tema que no se ha explicado y es capital para la gran mayoría de jugadores y es el logueo de varios pjs simultáneamente en distintos equipos (PC´s) estando en cuentas de RoM separadas pero asociadas a la misma cuenta de GameForge.

    Esto es capital pq muchos jugamos simultáneamente con varios pjs y si no deja loguear la misma cuenta de GameForge en dos PC´s al mismo tiempo lo de asociar todas las cuentas de RoM a la misma cuenta de GameForge ya no tiene sentido ni utilidad.


    Entiendo que es un tema que deberíais explicar bien antes de que nadie asocie cuentas sin saber si luego va a poder usarlas simultáneamente.


    Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

  • Para que hacer caso a los jugadores sobre 100.000 cosas en el juego que se pueden cambiar o añadir, mejor hagamos este laucher que nadie quiere, nadie ha pedido y encima no funciona bien, un plan perfecto sin fisuras.


    Por cierto, ya me abrio una cuenta por fin

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

    Edited 4 times, last by Friesstail ().

  • que suerte tienes a mi directamente no me carga ni el lanzador asi que a borrar denuevo y lo intento descargar otra vez

    Que ocurre cuando abres el juego de manera normal como siempre?

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • Vale, me voy enterando de como va esto xD


    Para abrir dos cuentas o más:


    Abres una cuenta principal y te logeas en el launcher, en la parte de arriba a la izquierda de la region "europa" sale el nombre de la cuenta, si clicas ahi te da la opcion de añadir una cuenta que es para meter mas cuentas dentro de esa.


    Si tienes una cuenta abierta no te va a dejar abrir otra porque el botón esta desactivado y pone "En el juego" pues para abrir otro cliente solo tienes que pulsar sobre el nombre de la cuenta y darle a "cambiar cuenta de juego" y elegir otra diferente de las que hayas vinculado y el botón "En el juego" que no se podía pulsar ahora ya si se puede y te abre otro cliente.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • Pues yo tengo un problema y unas dudas al respecto.


    1: Al agregar cuentas de usuario a mi perfil, de 3 agregadas, dos me dan problema al momento de conectar. Sale el mensaje de error de cuenta o contraseña.


    2: He intentado cambiar la contraseña, (suponiendo que ingrese mal la clave, pero si la ingrese mal, como se agrego la cuenta al perfil?) pero tengo mas de dos horas esperando la bendita respuesta automatica para poder restablecer la contraseña. Por ultimo envie ticket


    Hay alguna forma de eliminar las cuentas que he agregado a mi perfil?


    Saludos.

  • Lo que comentas debería ser posible sin problema alguno dado que en teoría es posible conectar desde varios ordenadores a la misma cuenta y lanzar varios clientes desde la misma cuenta.

    Para que hacer caso a los jugadores sobre 100.000 cosas en el juego que se pueden cambiar o añadir, mejor hagamos este laucher que nadie quiere, nadie ha pedido y encima no funciona bien, un plan perfecto sin fisuras.


    Por cierto, ya me abrio una cuenta por fin

    Desafortunadamente todo lo que mencionas debería hacerlo Runewaker, no Gameforge.


    eso esta bien saberlo gracias yo vere si algun dia me abre el juego porque visto lo visto cada vez que tocan algo la cagan mas

    Para poder ayudarte, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del portal de soporte y adjunta una captura de pantalla en la que se muestre el error que comentas.


    Hemos recibido algunos reportes de gente con el mismo problema que comentas, de momento no tenemos demasiada información, pero como ya has hecho, lo ideal es poner un ticket para que podamos investigarlo.

    RRT9X6E.jpg

  • para los que usan discord frecuentemente, ejecutenlo como administrador, nose porque con el lanzador nuevo, no te deja usarlo en segundo plano y hablas y hablas y nadie te escucha.

  • gracias salvaje por contestar ya lo solucione despues de 6h y mi problema era de registro por lo visto, restaure el pc a estado de fabrica y me lo instalo sin problema por lo visto tenia algun error en el

  • Me ha pasado algo un tanto peculiar. Ayer en mi pc me dejó loguear de manera normal como siempre, sin lanzador nuevo ni nada por el estilo. En el de mi mujer si me actualizó el lanzador y demás.

    A otro compañero le ocurrió lo mismo. No tuvo que usar el nuevo lanzador en su pc.


    ¿Qué hacemos en este caso?


    Un saludo y gracias por contestar las distintas dudas Salvaje.

  • Es una situación un tanto peculiar sin duda. Me inclino a pensar que causada por utilizar algún parámetro en el acceso directo, por lo que lo recomendable sería verificar que no sea el caso, y de serlo, eliminarlo y probar de nuevo.


    Si no fuera el caso, otra opción es bajar el cliente de Gameforge manualmente, registrar una cuenta en la misma página, instalar el cliente, conectar con la cuenta que acabamos de registrar, seleccionar el Runes of Magic, buscar la carpeta donde estuviera instalado, y verificar la instalación. Una vez hecho esto ya podréis seleccionar la región, añadir las cuentas de juego, etc.

    RRT9X6E.jpg

  • Hola


    Tengo un problema con el lanzador nuevo, yo pongo mi login, mi password entro en el lanzador, le doy a jugar e dentro del juego me sal un mensage deciendo que mi username o password estan errados.

    Ya llevo de las 2 de la tarde de ayer con este problema ya le mande un ticket a lo supporte del juego pero hasta ahora nadie me contesto.

    Ai algo que pueda hacer?


    gracias,

    un saludo

  • Como sugerencia después de un día usandolo, tengo que decir que la lista de cuentas para ir cambiando es un poco incomoda.


    En primer lugar yo eliminaria el botón de "Mostrar más" y dejaría por defecto lo que sale al pulsar ese botón (con la barra de scroll) y en segundo lugar haría que las cuentas se ordenaran por las mas usadas o dejar al usuario mover de posición las cuentas, porque yo he agregado alguna cuenta que uso más amenudo de las ultimas y ahora tengo que estar buscandola abajo del todo cada vez que la abro.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • Buenas Tardes,


    El lanzador actual te debería de logearse automáticamente sin necesidad usuario y contraseña en mi caso me lo hace automáticamente y no tengo que poner usuario ni contraseña solo la contraseña secundaria del "PJ" yo tengo un archivo de acceso en mi nube de mi correo con todas las cuentas y usuarios y contraseñas y lo tengo todo ordenado y filtrado deberías de hacer lo mismo con todo lo relativo a este juego e inciar-lo con una nueva instalación quitando todo lo relativo a la antigua instalación y poniendo la nueva desde "Gameforge Client" en el caso de no recordar la contraseña siempre puedes acudir telemáticamente al servicio de soporte técnico.


    [Consejo]


    PD: La próxima vez intenta subir la imagen en formato "*.jpeg" ocupa mucho menos y se ve igual que con la "*.png".

    (Así el servidor irá más fluido)


    Espero poder ayudarte, 8o


    Cordiales Saludos

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Después de desinstalar, crearme la cuenta de GameForge y volver a instalar, asocio una de mis cuentas del Runes a la cuenta de GameForge y al entrar al juego no me funciona el movimiento ni los clicks con el ratón...No hace falta decir que mi ratón funciona perfectamente fuera de este nuevo Runes que no da más que problemas.


    Mira que ha habido cagadas de GameForge pero con esta se han llevado la matricula de honor. Han sido capaces de generar problemas masivos en todos sus juegos a la vez...No sé quien sería el jefazo al que el lanzador este le pareció le pera limonera pero vaya lumbreras el tío. Dos días de molestias para todos los jugadores y para los GMS, el soporte supongo que desbordado y los jugadores hasta los cojones...Luego se sorprenden de que los jugadores dejen sus juegos...