Límite de Conchas

  • Buenas Tardes,


    Vengo a comentar una queja yo me quejo y supongo que muchos estaremos de acuerdo que la limitación de conchas por "PJ" debería de cambiar (actualmente esta a 1000 conchas por PJ el limité máximo) y quitar esa limitación teniendo en cuenta como esta el servidor español que apenas hay gente si pones limitaciones tipo de conchas la gente no puede tirar instancias de nivel medio-alto por muchos diamantes que compres la gente no le da suficiente para tirar este tipo de instancias si quitamos este límite la gente guardara más conchas y podra sacar stats para luego venderlo al la tienda hoy he estado en subasta para equipar el: "Campe/Pica" y es imposible no puedo equipar porque no hay suficiente stats de "fuerza /ataq físico" es una vergüenza que lleguemos a estos limites que ni si quiera se pueda sacar stats teniendo diamantes de sobra ni si quiera con oro y ni la gente que quiera vender sus stats para el sig.mapa.


    PD: Estamos llegando una situación que no es agradable para nadie.

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Sefos

    Changed the title of the thread from “Limité de Conchas” to “Límite de Conchas”.