no puedo recuperar contraseña = la cuenta no existe / no puedo crearla = la cuenta ya existe

• eso ... me hice la cuenta hace algunos años .. ahora que quiero volver a jugar recorde porque me habia ido :/

EN EL SERVIDOR DE EUROPA / ESPAÑOL ... algo paso o algo hice que perdi la contraseña

- cuando le pongo recuperar contraseña e ingreso mi correo me dice que la cuenta no existe

- cuando trato de crearla de nuevo con mi correo me dice que la cuenta ya existe

que puedo hacer? .. algun gm que me la borre, no me interesa quiero que me la borren toda con pjs y todo para hacerla de nuevo

si alguien me puede ayudar gracias de antemano

• gracias por su pronta respuesta

bueno me estoy poniendo en contacto por aqui ... porque tampoco puedo iniciar sesion en la pagina de soporte por lo mismo

alguna otra solucion especial ?? ... mi correo es atesin () gmail ! com

EDIT : estoy intentandolo .. parece que son todos sistemas distintos , si no me resulta lo posteare por aqui mismo

• La cuenta de soporte y de juego son independientes.

Por otro lado los servidores USA y EUROPA son independientes entre sí, pero con imposibilidad de usar el mismo email para registrarse en ambos. Por lo que indicas es posible que estés registrado en USA e intentes recuperar por EUROPA o viceversa.