Clarification regarding the Watermelon event and The Dasein’s Labyrinth

  • Hola comunidad,


    Ayer, entregamos dos nuevas actividades in-game; el Evento de la Sandía y el Laberinto de Dasein, y quisieramos compartir información adicional acerca de estas actividades además de clarificar algunos malentendidos.


    Primero, sabed que el Evento de la Sandía y el Laberinto de Dasein son dos actividades separadas y no son dos partes de un mismo evento.


    El Evento de la Sandía es un festival adicional, originalmente disponible unicamente en la región asiática. Queríamos proporcionar mayor diversidad en nuestro calendario habitual de festivales y traer algunos eventos que no hemos tenido nunca en nuestros servidores.


    Lo hemos llamado evento porque es una actividad pequeña (solo un PNJ), pero desde un punto de vista técnico es un festival, por lo tanto, no puede activarse junto con otro festival de los "normales" al mismo tiempo. Como es una actividad pequeña planeamos tenerlo activo un periodo corto de tiempo (aprox. 2 semanas) y luego proseguir el calentario de festivales habitual, no es, por tanto, una sustitución de vuestros otros festivales favoritos.


    A cerca del % de botin de las semillas, hemos comprobado vuestro feedback y hemos decidido activar un aumento adicional del botín para el fin de semana:

    • Periodo de tiempo: 30.08.2019 (6:00 PM hora del servidor) - 1.09.2019 (11:59 PM hora del servidor)
    • Incremento: botín +100%

    La semana que viene, reevaluaremos nuevamente los registros y si fuera necesario podríamos activar algún otro incremento.


    Daos cuenta que las semillas son obtenidas de los monstruos, que os dan EXP (así que la diferencia de niveles no puede ser demasiado grande) y que los monstruos de las instancias del Mundo Espejado también se incluyen.


    El Laberinto de Dasein, por otro lado, es un evento creado y diseñado por el equipo de RoM y es su primera prueba en los servidores en vivo (fuera del servidor de testeo) y que esperamos hacer algunos eventos más (los llamaremos "Las Pruebas de Ayvenas") en el futuro.


    Nuestro objetivo es intentar traer nuevos conceptos de eventos y ser más flexibles con sus ajustes basandonos en vuestro feedback, por favor compartid con nosotros vuestras sugerencias e ideas constructivas y decidnos si os gustan y si deseais ver más en el futuro.


    Estamos al tanto del problema actual con el boss Dasein y estamos investigando para encontrar una posible solución.


    Agradecemos vuestra paciencia mientras nos hacemos cargo del problema.

    El equipo de Runes of Magic.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Hola a todos,


    Antes de nada me gustaría agradeceros vuestro feedback y vuestras sugerencias sobre los dos nuevos eventos: el eventode la Sandía y el Laberinto de Dasein. Nos alegra poder ofreceros nuevos eventos y estamos tomando notas para el futuro.


    Sobre los problemas que nos habéis comentado, hemos comprobado posibles soluciones y con el mantenimiento de hoy hemos aplicado algunos ajustes y arreglos.


    El evento de la Sandía:

    • Hemos activado un botín personalizado especial: todos los monstruos normales (no elites, ni jefes) en cualquier zona tendrán una posibilidad de soltar las semillas de sandía.
    • Este evento se activará hoy 09.2019 (al finalizar el mantenimiento) hasta el final del evento de la Sandía, 12.09.2019 (8:00 CEST).

    El Laberinto de Dasein:

    • Hemos aplicado un arreglo para Dasein. Si encontráis algún otro problema, por favor, hacédnoslo saber cuanto antes.
    • En los cofres del tesoro del laberinto hemos reemplazado los siguientes objetos, así que desde ahora podréis obtener:
      • Semilla de sandía escarlata en vez de fuegos artificiales.
      • Conchas de Phirius en vez de pociones aleatorias.

    Esperamos que estos ajustes y arreglos os ayuden a disfrutar de nuestros eventos y no dudéis en contarnos que os han parecido.


    ¡Pasadlo bien!

    RoM Team.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg