Comentarios y sugerencias sobre el Evento de sandías

  • ¡Hola a tod@s!


    Igual que hacen el resto de comunidades, voy a opinar aquí sobre el nuevo evento. Antes que nada agradecer el esfuerzo de traducir un evento antiguo de otra región (japón) para traer algo nuevo aquí. Hace falta movimiento, al menos en Ibergard, y bastante.



    -En cuanto a lo que es el laberinto por la parte de los cofres poco que añadir, bien la restricción de nivel, mal otra vez el utilizar la probabilidad para que te salga algo bueno o algo inútil por mucho tiempo que le dediques. Por la parte del boss...una decepción al comprobar que está bug y no se puede completar, la mecánica que tiene no está mal para un boss de estas características, aunque también falla. Pero bien. Quizá para tratarse de algo "reciclado" podría habernos llegado más accesible y testeado, pero bueno...estoy contento con que haya novedades.



    -En cuanto a la recolección de semillas, me parece literalmente absurdo que tengan un 2-3% de aparición y te pidan 50 para un canje. No he llegado a hacerlo, pero como esas 50 semillas no se transformen en 50 cupones, significará que esa parte del evento está únicamente de adorno.


    Como conclusiones generales puedo decir que no está mal el evento, no creo que sustituya al de mitos que lleva habiendo unos años por estas fechas, pero algo nuevo se agradece



    Como sugerencias, me gustaría que el laberinto estuviera de manera permanente (aunque sólo se pueda acceder una vez al día con cada personaje), es una manera de dar la oportunidad (aunque como siempre en este juego en términos de probabilidad...) de obtener buenos artículos. También creo que el boss debería tener varias dificultades, porque así como está no es accesible para todos los gremios y no sé hasta qué punto es viable sin que pete llenar la sala de personajes.



    Salud,



    p.d: las semillas que salen y podemos consumir no tienen descripción al ser utilizadas, me gustaría saber qué efecto dan. ¡Gracias!

  • Al canjear 50 semillas, te dan 1 solo cupón de sandia y 5 sandias que dan 50% de exp durante 1hora. Para reunir 50 lo que cuesta, no me imagino lo que daran al canjear 100 o 250 que pide el npc. Un desastre todo.

  • parece ser que como se ha hecho ruido en el foro de otras comunidades van a activar un evento de dropeo, a ver qué tal funciona porque siendo como tú dices, ahora mismo es absurdo y esas misiones un adorno.

  • En Ibergard el boss SIGUE BUG, con la diferencia de que ahora es más duro (demasiado). Y el evento de dropeo no acaba de ser del todo efectivo aunque se note. La intención fue buena, pero los resultados de la misma no tanto... una pena.

  • A estas alturas no se de que nos espantamos xD. Para algo que ponen algo así y es una mier...


    Me imagino que esto seria parte de un festival donde se conseguirían mas cupones haciendo otras cosas, habría estado bien que mínimo dieran un mito abriendo cofres no fuegos y potis que caducan a los 7 días por no mencionar que aparte de el nivel mínimo lo tendrían que haber limitado a pj por cuenta. Esta es mi humilde opinión, un saludo a tod@s.

  • Dado que una parte del evento del laberinto está bug al no funcionar correctamente la parte de enfrentarse a Dasein estaría bien que desde el equipo de soporte se plantease una alternativa para recompensar a los gremios que hemos "matado" a Dasein con el premio/os que debería soltar dicho boss.


    En nuestro caso lo matamos (se queda al 1% y de ahí no baja) en dos ocasiones, una antes del hotfix y otra después. De la primera tenemos hasta vídeo y de la segunda es probable que tengamos alguna captura. Estaría bien que mostrando captura o vídeo con el boss al 1% al menos se le enviasen los premios o el loteo del boss a los miembros de la party.


    Un saludo

  • Por norma general los eventos temáticos de este juego no me gustan, me parecen aburridos, anticuados y sin motivación para jugarlos por las pobres recompensas, estoy jugando a otro juego y así de pronto me viene a la mente un evento de 4 semanas en el que cada semana se regalaba lo equivalente la mejor pieza de joyería del juego a +16 eso garantizado, y si tenias suerte a +20. Al final del evento sales con el mejor anillo, pendiente y collar a +16 y alguno a +20 con suerte. Pues pierdes el culo para hacer el evento, lo normal, y más si el requisito para completarlo es jugar al juego y matar bichos y no hacer el tonto persiguiendo a una calabaza o a unas ardillas.


    En cuanto al tema, se han pasado con el requisito de semillas, y se han quedado muy cortos con las recompensas. Ahora bien, aqui entra en juego el nerfeo de drop por nivel, ayer estaba jugando con un alter cuya diferencia con los bichos que mataba era de unos 7 niveles y me daban 1 semilla cada 2 min aproximadamente (30 semillas en 45 min), luego he estado otros días con mi main en vortis y la diferencia es clara, ahi me llevaba unos 5 min conseguir una semilla (en 2h unas 22 creo recordar) y hasta arriba de suerte.lo que pasa que evidentemente no te vas a pasar 33h que costaria completar el evento con un alter de mierda en cañon polvareda aburriendote como una ostra para un desvin avanzado, unas gemas de nivel 60 y un martillo dorado.


    En fin que se junta todo, un evento con requisitos enormes, el nerfeo de drop por nivel en los main, las recompensas de mierda... Pues motivación cero.


    En cuanto al evento del laberinto no lo he jugado suficiente, asi que no puedo opinar mucho, las veces que he ido me han dado unas gemas de +12 a +20 que fallarán más que una escopeta de feria, unas potis de phirius y poco mas, supongo que para los premios buenos habrá 1 posibilidad entre 1000 o que pases por caja con las llaves de los otros. Agradecería más info de la gente que lo hace a diario por si estoy equivocado.


    Actualización: con el ultimo cambio parece que practicamente cada bicho me da una semilla escarlata con el main en vortis.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

    Edited once, last by Friesstail ().

  • Hola, con el mantenimiento de hoy dijeron que reemplazaron


    -Conchas de Phirius en vez de pociones aleatorias.


    lo cual es mentira porque me han seguido saliendo pociones de phirius en varios cofres.

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Hola, con el mantenimiento de hoy dijeron que reemplazaron


    -Conchas de Phirius en vez de pociones aleatorias.


    lo cual es mentira porque me han seguido saliendo pociones de phirius en varios cofres.

    Las pociones aleatorias son las pociones que dan aumento de atributos, por lo tanto es factible y correcto que le siga dando pociones phirius.