Problema raro

  • Hola, tengo un problema un tanto extraño, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

    Tengo windows 10, y de vez en cuando, cuando intento entrar al juego, resulta que por alguna razón que desconozco, se me ha borrado el fichero "cliente.exe" de la carpeta del Runes Of Magic.

    A partir de ahí, para solucionarlo, tengo que restaurar el sistema a una fecha anterior al problema y asi se me soluciona.

    Otra solucion es guardar una copia del fichero "cliente.exe" y cuando me sucede esto, la vuelvo a copiar a la carpeta del Runes, aunque es mas complicado, porque ademas, cuando se borra este fichero, la carpeta Runes, queda protegida y tengo que modificarle los permisos y reiniciar para poder copiar el fichero.

    Bueno, el caso es que me interesa saber porque me sucede esto, si es por alguna actualizacion de windows, o del antivirus, o que?

    Gracias. :)

  • ¡Hola!


    No puedo darte ninguna solución, pero me pasó lo mismo al poco de instalar el juego (windows 10, antivirus avast). Un compi de gremio me mandó su cliente por correo electrónico, lo copié en la carpeta del juego, le hice un acceso directo y no me ha vuelto a dar problemas... no toqué nada y no me ha vuelto a pasar; de vez en cuando me sale un mensaje de ejecutar compatibilidad, pero lo acepto y sin problema.


    Salud,

  • Bueno, en principio tenemos algo en comun, el antivirus Avast, aunque eso quizas sea una mera coincidencia, desgraciadamente, a mi me ha pasado mas de una vez, y aunque se como solucionarlo (provisionalmente) me gustaria saber la causa.

    Gracias por tu comentario :thumbup:

  • La solución esta en excluir el ejecutable Client.exe desde el antivirus, en tu caso Avast, si no sabes como hacerlo mírate este vídeo, es muy fácil

    https://www.youtube.com/watch?v=BNkdv85flIE


    para que quede claro, el Avast te detecta el Client.exe como algo sospechoso o malicioso sin que lo sea, obviamente el client.exe no lleva ningún virus Lolekisde, la solución esta en ir a la configuración de Avast y justo donde pone Exclusiones debería dejar añadir carpetas o archivos como Client.exe para que este antivirus no lo analice para borrártelo de gratis, por otra parte debo decirte que Avast te borra archivos o ejecutables importantes sin que sean virus mientras que los virus que deberían ser detectados la mayoría de las veces se te cuelan con este antivirus, lo mejor es Windows defender en caso de tener Windows 10, es gratis, no consume tantos recursos y su base de datos se actualiza con mas frecuencia.

  • Gracias, Kardul, de hecho sospechaba que podria ser el antivirus :) Ys he creado la excepción, a ver si ahora ya no me desaparece mas :)

    En cuanto al Windows Defender, de hecho tambien lo tengo activado.

    Un saludo :thumbup:

  • a mi me pasa a veces , por favor me esplicais como se hace eso?;)