Celebramos 10 años de RoM: ¡conseguid vuestros regalos!

  • RoM_Graphic_10th_Anniversary_ES.jpg


    Ha pasado una década entera repleta de magia y aventuras. ¡Es un honor celebrarlo con vosotros, los héroes de Taborea!


    Estamos orgullosos y agradecidos de haber compartido este maravilloso viaje con vosotros; ¡hemos forjado nuevas amistades, planes, gremios y armas, hemos vivido aventuras de lo más emocionante, hemos criado a nuestras mascotas e incluso llevado a cabo carreras de alpacas! Han sido unos años llenos de experiencias, y esperamos poder seguir combatiendo a vuestro lado mucho más tiempo.


    Vamos a agradecer el décimo año de Runes of Magic de diversas maneras; a lo largo del mes os presentaremos varios eventos y regalos que contribuirán a la atmósfera festiva:

    • El legendario festival de aniversario va a volver con actividades que os proporcionarán valiosas recompensas en el juego, ¡incluyendo un nuevo evento al cual estáis todos invitados!
    • El evento de potenciación entre el 10/3 y el 19/3 os otorgará más experiencia, puntos de talento y probabilidades de obtención de objetos.
    • El evento de inicio de sesión también tendrá lugar entre el 10/3 y el 19/3 y os garantizará regalos magníficos: simplemente iniciad sesión y abrid la mochila; ¡quien recoja su recompensa cada día recibirá también una recompensa final por inicio de sesión!
    • Evento de intercambio: nuestros amistosos comerciantes han vuelto; ¡visitadlos entre el 22/3 y el 31/3!
    • Atuendos para leyendas: el mayor agradecimiento va para los honorables veteranos de Taborea. Si vuestra cuenta cumple también 10 años, obtendréis el paquete de atuendo exclusivo "Leyenda de Taborea". ¡Si lleváis al menos 7 años podréis conseguir el paquete de atuendo "Héroe de Taborea"!
    • Desde luego, también os hemos preparado ofertas en la tienda : ¡mantened los ojos abiertos, porque vamos a ofrecer auténticas gangas!

    Eventos de Mejora

    Entre el 10.03.2019 a las 00:00 (hora del servidor) y el 19.03.2019 a las 23:59 (hora del servidor), ¡habrá un evento de puntos de experiencia y puntos de talento! Durante este periodo, toda la experiencia ganada a través de misiones y de combate será incrementada en un 200%, mientras que los puntos de talento recibidos del combate serán incrementados en un 500%. También habrá un boost de drop de 200%.

    Búsqueda de Pruebas del Mito

    Durante este evento, entre el 22.03.2019 (00:00, hora local del servidor) al 31.03.2019 (23:59, hora local del servidor), tendréis que llamar a vuestros amigos del gremio para derrotar juntos codo con codo a los jefes de las instancias que aparecen más abajo. ¡Así tendréis la oportunidad de conseguir las anheladas "Pruebas del Mito" !

    Pero tened en cuenta que cada jefe solo lleva una cantidad determinada de Pruebas consigo, independientemente de la cantidad de luchadores que derroten al monstruo.


    Algunos jefes de las siguientes instancias llevan las recompensas:

    • Sydaphex en el Salón de los Supervivientes
    • Sirloth en el Salón del Príncipe Demonio
    • Caja oculta (de Horatio Tia) en el Castillo de Sardo
    • Jenny Giant en la Tumba de los Siete Héroes (difícil)

    Además de estas instancias, encontraréis durante el evento jefes en el País de los Sueños Milenario. Estos os otorgarán una Moneda de la generosidad adicional por cada jefe derrotado.

    Visitad la plaza central de Varanas (canal 1), donde Owenstein canjeará con los valerosos aventureros una vez por día más Pruebas del Mito por monedas encontradas en la instancia. No dudéis en hacerle una visita.


    Os esperamos; ¡que empiece la fiesta!

    El orgulloso equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • RoM_Anniversary_Raffle.jpg


    Celebramos el 10.º aniversario con vales de 10 euros para 10 ganadores: ¡participad activamente en línea y conseguid así cupones canjeables por objetos prémium!


    Participar es así de sencillo: visitad la página del concurso del 14.03.2019 al 24.03.2019 a las 23:59 h CET y completad allí los pequeños encargos.


    Cuanto más activos estáis más aumentarán vuestras probabilidades de ganar en el sorteo. ¡Cuando concluya el período, el sistema seleccionará aleatoriamente 10 ganadores que disfrutarán de un vale de 10 euros!


    ¡Que os divirtáis y que tengáis suerte!
    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Trajes para leyendas

    announcement_runesofmagic_en_a84e261c7525c5650af08b7d2fa30e63.jpg


    Queridos y auténticos veteranos de Taborea,


    Recuerda visitar nuestra tienda del juego a partir del 19.03.2019 ¡para reclamar tu paquete de vestimenta gratuito!


    Si tu cuenta cumple 10 años durante el presente año, ¡recibiras el paquete exclusivo "Leyenda de Taborea" y el paquete "Héroe de Taborea"!

    O si has estado con nosotros durante al menos 7 años, ¡conseguiras el paquete "Héroe de Taborea"!


    ¡Recuerda que los paquetes pueden reclamarse una vez por cuenta!


    !Gracias por ser parte de esta comunidad especial durante los últimos 10 años¡

    Tu equipo de RoM

    darcoon_lunis-signature.jpg