Eventos de invierno

  • RoM_Xmas_events.jpg


    Ha comenzado el Adviento y la nieve cubre Taborea. El ambiente festivo cautiva a los habitantes...
    La tierra de las runas esconde aventuras por todas partes. Este año vuelve a haber monstruos salvajes por doquier y hemos preparado competiciones y eventos muy emocionantes.

    Afilad vuestras armas y pasaos cada poco por aquí para estar al tanto de las últimas noticias sobre nuestros eventos de invierno.

    Diversión en la nieve

    RoM_Xmas_Boosts.jpg


    Esta noche ha nevado y toda Taborea brilla bajo el reluciente sol. Los niños salen raudos de sus casas y libran una vehemente batalla de nieve. Pero sin querer impactan a algunos monstruos que se preparan iracundos para devolver el ataque.

    ¿Protegerás a los niños? ¡A cambio te aguarda un evento de potenciación!

    • Entre el 17.12. a las 00:00 CET y el 24.12 a las 23:59 CET ganarás un 100% más de Experiencia en misiones y mobs, 250% más en puntos de talento matando mobs, y un 100% más en las tasas de obtención de objetos.
    • Entre el 25.12 a las 00:05 CET y 01.01.2019 a las 23:59 CET ganarás un 200% más de Experiencia en misiones y mobs, 500% más en puntos de talento matando mobs, y un 200% más en las tasas de obtención de objetos.

    Por favor, tengan en cuenta que entre las dos fases del evento, habrá unos minutos en que no habrá boosts activos.

    Regalos diarios de Papá Noel

    RoM_Xmas_present.jpg


    ¿Todavía recuerdas lo que le escribías durante tu infancia a Papá Noel en las cartas? En Taborea las cosas funcionan de otra forma: durante la Navidad, son Papá Noel y sus ayudantes quienes te envían cartas que contienen pequeños regalos.

    No te pierdas ni una sola: entre el 17/12/2018 y el 1/1/2019 te espera una sorpresa cada día. Se trata de distintos objetos muy útiles que te serán de gran ayuda en tus aventuras. Si tienes varios personajes por cuenta, el regalo llegará al buzón del primer personaje con el que inicies sesión. En caso de que te saltes algún día durante dicho periodo, esto no influirá sobre el resto de regalos

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg