Cambio de tarifa para los Diamantes

  • 2018-10-10_RoM.jpg


    Desde hace un tiempo hay un desequilibrio patente en Runes of Magic: hay grandes diferencias en los precios de los Diamantes dentro y fuera de las horas felices.


    Esta situación dificulta la asignación de precios adecuados a los artículos nuevos y rebajados de la tienda. Queremos determinar los precios de los objetos de manera justa y equilibrada.

    Para resolver el problema vamos a adaptar las tarifas: a partir de ahora aumentaremos la cantidad de Diamantes que recibiréis con la compra y reduciremos al mismo tiempo la cuantía de la bonificación en las horas felices.


    Esto debería acabar con el vacío que existe actualmente y equilibrar la diferencia de precio. Durante las siguientes semanas y meses seguiremos modificando la tienda y adaptándola aún más.


    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg

  • Querida comunidad,


    Cuando anunciamos los cambios de tarifa también mencionamos que habría cambios en la tienda. Durante el mantenimiento de hoy hemos aprovechado la oportunidad y hemos realizado una primera tanda de ajustes. Esto incluye el reajuste de precios de algunos objetos.


    Aún faltan más cambios por llegar ya que continuamos revisando nuestras ofertas y podéis esperar dichos cambios en las siguientes semanas y meses.


    Esperamos recibir vuestras opiniones y sugerencias.
    Vuestro equipo de Runes of Magic

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg