Evento In game - Asalto a la Abadía Abandonada


  • 9XGBQ8m.jpg


    Hola Comunidad:


    Tras la publicación del juego en Steam, sentí la curiosidad de darme una vuelta por los nuevos servidores y leía los mensajes que los nuevos (y no tan nuevos) jugadores ponían por los canales acerca de que difícil era completar la Abadía Abandonada y también pude leer los mensajes de satisfacción al completarla.

    Pude ver que se divertían jugando sin necesidad de anillos a +25 o armas a t13.



    Así que, tanto para rememorar antiguas experiencias (para los muy muy veteranos) como para los jugadores que, por lo que fuera, no conocieron esa experiencia os proponemos lo siguiente:


    Configuraréis grupos de (como máximo) seis jugadores.


    Cada jugador creará un personaje, que será trasladado a la Abadía Abandonada y será provisto de los PX y PTs para llegar a nivel 25.


    Crearemos un horario para que los grupos de personajes entren a la Abadía, dispondrán de una hora para terminarla, o llegar donde puedan.


    Los personajes serán creados minutos antes de empezar, irán a pelo, sin gremio, sin mascotas, sin buffos de personajes "grandes", esto garantizará que la habilidad y la estrategia de grupo estén por encima de cualquier otra cosa. Infringir estas reglas puede descalificar al equipo entero.


    Un miembro del staff vigilará vuestro avance durante esa hora y el tiempo que tardéis en completar la instancia o vuestro progreso en caso que no la acabéis.


    El periodo para apuntarse será desde el 05/10/2018 hasta el 10/10/2018, se permite participar una vez por persona, cada grupo nos indicará el nombre de los personajes principales (porque los pequeños no estarán creados aún). Tened en cuenta que haremos comprobaciones para asegurar que se participa una vez por persona.


    También nos comunicaréis vuestra disponibilidad horaria, a fin de ajustarla con la nuestra y poder daros día y hora y un vigilante.


    Los grupos entrarán en la Abadía del 12 de Octubre a las 17:00 hasta el 14 de Octubre a las 20:00, según se pueda ir configurando una tabla de horarios.


    Podéis inscribiros mediante mensaje privado, visita al IRC o incluso por mail.


    cYP86vT.jpg


    Y ahora lo interesante:


    Los premios, debería ser suficiente con el reconocimiento del servidor de vuestra habilidad en igualdad de condiciones, peeeero... supongo que esperáis un poco más


    Cada jugador del mejor grupo recibirá:


    30 x Poción Universal

    30 x Pequeña Galleta Mágica

    3 x Bolita de Arroz con Fríjoles

    15 x Tarta de Laor

    15 x Serenstum

    1 Carta de cualquiera de los Jefes de la instancia.


    El resto de participantes:


    10 x Poción Universal

    10 x Pequeña Galleta Mágica

    5 x Tarta de Laor

    5 x Serenstum

    1 Carta de un monstruo (no jefe) de la instancia.


    Naturalmente los premios se recibirán en el personaje principal.



    ¡Animáos a un reto vintage y demostrad vuestra habilidad!

    yOKonO9.jpg

  • Zodiac

    Approved the thread.
  • Y aquí el cuadro con los horarios de los valientes:


    Equipo Spectromortal
    Preparación 12/10 19:30
    Asalto 12/10 20:00
    Equipo Muko
    Preparación 12/10 19:30
    Asalto 12/10 20:00
    Equipo Plisplayero
    Preparación 13/10 17:00
    Asalto 13/10 17:30
    Equipo Krevan
    Preparación 14/10 17:30
    Asalto 14/10 18:00


    Suerte y que gane el mejor:thumbup:

    yOKonO9.jpg

  • Y una vez completado el evento, podemos decir que:


    Con un tiempo de 43 minutos para completar la instancia el equipo encabezado por Plisplayero ha resultado el más rápido.


    Pero la cosa ha estado muy muy apretada, como enseguida podréis ver.

    CDmSfxS.gif


    Los líderes de los grupos pueden indicarme las cartas que desean obtener y a que personaje se han de enviar los premios. Pueden usar un mensaje en el Irc o un privado en el foro.

    yOKonO9.jpg

  • Querida RoMunidad,


    Desafortunadamente durante el transcurso de este evento cometimos algunos errores que han causado que declaremos ganador al equipo incorrecto. Lamentamos este error y cualquier malestar que esto haya podido causar a los involucrados.


    El origen inicial de este error fue dar la salida antes de tiempo lo que produjo que hubiera un desajuste en las mediciones tomadas de casi cinco minutos. Posteriormente y ante las declaraciones del equipo implicado de que el tiempo era incorrecto se realizó una corrección que resulto ser parcial y por tanto incorrecta. Esto causó que su tiempo se incrementara en cuatro minutos desde la medición inicial. Al ser notificados de esta situación hemos procedido a revisar los registros del servidor.


    Los tiempos finales son los siguientes, según las mediciones del servidor:


    Equipo de Spectromortal
    Entrada: 2018-10-12 19:57:24
    Muerte de Ancalon: 2018-10-12 20:38:47
    Tiempo: 00:41:23


    Equipo de Plisplayero

    Entrada: 2018-10-13 17:24:55

    Muerte de Ancalon: 2018-10-13 18:08:45

    Tiempo: 00:43:50


    Por tanto y debido a lo anterior los nuevos ganadores son los miembros del equipo de Spectromortal. Os dejamos con la grabación que nos han proporcionado para ayudar a aclarar lo sucedido.


    RRT9X6E.jpg