No vincula steam

• No me deja vincular mi cuenta con la de steam diciendo que ya hay una cuenta vinculada asi que entre con mi cuenta de steam a ver que era pero solo salen con que cuenta se vinculo solo sale steam wfjoqjfasmkaddndwdw algo asi y listo nada de correo o contraseña mi pregunta si hay posibilidad de poder vincuar mi cuenta o ya no se puede

• ¡Buenas!

Como explican aquí: Acerca del Soporte para desligar las cuentas de juego nuevas creadas automáticamente por Steam

Puedes mandar un ticket al soporte de Runes of Magic (recuerda tener vinculado a tu cuenta de soporte tu cuenta de Steam) y ahí pide que desvinculen/borren la cuenta de Steam para que puedas vincular tu cuenta standalone del juego con tu cuenta de Steam, a mi me pasó lo mismo y pude hacerlo ^^

Recuerda que si te lo desvinculan/borran y abres RoM desde Steam se creará otra cuenta automáticamente así que en cuanto te avisen de que te lo desvincularon entra a la web con tu cuenta del juego normal y vincula la de Steam :)

Saludos,

Senakhtenre.

They always say "Be like the rest" like I care what they say

"Grandmas hold our tiny hands for just a little while... But our hearts forever."
    Love you grandma. Until we meet again. Rest in peace.