Información sobre el cierre del foro durante el pasado fin de semana

  • Querida comunidad,


    Como habéis notado, desde el viernes por la noche ninguno de nuestros foros estaba disponible. Nos gustaría disculparnos por este inconveniente, especialmente dado que los foros son uno de nuestros principales métodos de comunicación con vosotros. Sin embargo, esto ha sido necesario por motivos de seguridad y precaución.


    Hubo un problema de seguridad con el que tuvimos que lidiar rápidamente, y por el que fue necesario restringir completamente el acceso a los foros. Sin entrar en demasiados detalles: Hubo un punto de acceso limitado que se usó para obtener información de dos de nuestros foros (OGame US y Ogame Origin). Este punto de entrada fue sellado inmediatamente y se limitó exclusivamente a esos dos foros. El resto de los foros no se vieron afectados, pero como medida adicional de seguridad también los hemos mantenido indisponibles mientras realizábamos todas las comprobaciones necesarias para asegurarnos de que el punto de acceso estaba efectivamente sellado y no existía en ningún otro foro.


    Lamentablemente se ha filtrado alguna información a través de este punto de acceso. Esto solamente afecta a los usuarios de los foros de Ogame US y Ogame Origin. La información que estaba disponible contiene la dirección email y los nombres de los usuarios, así como secciones de los foros que no debían ser públicas.


    Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg