AddOns

  • Hola!



    Quería preguntar si existe algún problema en utilizar addOns en RoM, y si se puede, me gustaría saber qué AddOns usais.


    Existe alguno que haga comparativa entre los objetos de la mochila y los que tenemos equipados? es algo que echo en falta, no siempre acierto eligiendo el mejor equipo para ponerme.


    Gracias! un saludo.

  • En principio no hay problema por usarlos, en esta página encontrarás los oficiales para el Runes: https://www.curseforge.com/rom/addons


    Yo tengo tantos que no creo recordarlos todos, pero entre ellos tengo: Plantcare (para la jardineria); WowMap (ves los mapas como en el WoW, cambias de mapa solo con hacer clic y no hay que ir a esa zona para poder ver el mapa); QuestHelper (da info sobre las misiones, donde encontrar los objetos, etc ); PbInfo (te permite modificar la interfaz del juego ); Auto Wild Donate (dona de forma automática al gremio los materiales que tu le indiques); etc.



  • No hay ningún problema al instalar addons en el juego, si te refieres a que sea ilegal o algo asi, como mucho alguno hará que el juego crashee alguna vez mas de la cuenta.


    Los "must have" que todo runero debería tener nada mas entrar en el juego son:


    -Guildpanel: La ventana de gremio por defecto es feisima

    -AdvancedAuctionHouse: Añade funciones de filtro a la subasta, mejor la visualización de las cosas a la venta, colorines para los precios según si son mas caros o mas baratos de lo normal, etc...

    -Dailynotes: Automatiza el coñazo de las diarias evitando los dialogos con el npc cogiendo y entregando la mision con dos toques de boton o clic, ademas de mostrar información de todas las misiones diarias del juego (nivel minimo, exp, oro, objeto que te piden, ubicacion del npc...)

    -Fusion: Creo que no hay nada mas aburrido en este juego que hacer tier alto para un arma, sin este addon podrías estar semanas para hacer una t12 xD

    -Questhelper: El manual runero para el que quiere levear haciendo misiones. Muestra el orden de las cadenas de misiones, las ubicaciones de los objetos, de los npc etc... para el 99% de las misiones si tienes esto no necesitaras pedir información a nadie sobre como se hace tal misión

    -Ultimatemailmod: Cambia la interfaz del correo que hay por defecto, que además de fea es poco usable y con muy pocas funcionalidades. Posibilidad de enviar correos en masa, posibilidad de recoger items recibidos en masa, listas de nombres para no equivocarse escribiendo...


    Estos son los básicos, podríamos hacer una mención especial a estos otros, que sin ser tan primordiales están muy bien también:


    -Charplan: Permite ver todas las piezas de equipo del juego y chetarlas como te parezca para ver como te quedarían (todo ficticio luego no se pueden echar a la mochila... maldita sea... xD)

    -Dungeonloots: Muestra las piezas de equipo que dropea cada boss de instancia que hay y los stat que pueden salir en esa pieza

    -Lootomatic: lotea los bichos automaticamente saltandote la ventanita pequeña que aparece cuando clicas sobre un bicho muerto, posibilidad de configurar qué coger y que no, posibilidad de cogerlo todo y luego tirar cosas cuando ya están en la mochila...

    -Pbinfo: No sé si vale para ver más cosas que ver la vida real de los enemigos en número y no en %, pero ya es bastante.

    -Scrutinizer: Recoge información sobre los golpes inflingidos, golpes recibidos, curaciones recibidas y curaciones dadas. . Muestra la media de daño que ha hecho una habilidad, las veces que ha hecho critico etc... Pero normalmente sirve para fardar de que has sido el que más ha pegado al boss


    Ese que pides de comparar con algo que tengas en la mochila yo no uso ninguno, creo que el statcompare hacia eso, pero hace años que no sé de el xD A ver si alguien te lo dice mejor y añade algún otro addon que se me haya olvidado.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

    Edited once, last by Friesstail ().

  • Muchas gracias por contestar, usaré los que me habéis dicho.


    Tengo un problema con el Xbar, no se ve la hora, dice algo de MorphClock.


    Taxi, que locura de addons, el juego no se parecerá nada al original jaja

  • si hay algunos muy interesantes,depende el gusto de cada uno,un abrazo

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w

  • Yo uso "smartBuffBars". Va muy bien para limpiar efectos y mantener bufos o debufos. Y al mismo tiempo resaltar los estados más importantes. ^^

  • Taxi, que locura de addons, el juego no se parecerá nada al original jaja

    descargate el Ikarus ,ese si es mas completo jaja

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w