no puedo jugar error critico

  • Buenas. Mi error sucede cuando voy a entrar al juego después de el launcher me dice que se ha producido un error crítico y el juego se cerrará, tengo mucho tiempo tratando de entrar instale el juego desde la pagina original me dio error pero insistí instale el juego asta 3 beses y nada espere asta que el juego estuviera es steam y me sigue dando el mismo error. ¿me pueden ayudar a solucionarlo?. Gracias




  • Buenas, Ese error lleva desde el inicio del juego, es bastante común entre los jugadores, todos lo días te aparecerá un mínimo de 2 veces. El juego no esta bien optimizado y cada "X" tiempo dispara el consumo de Ram desde 1k hasta 2 y medio, el juego no lo soporta y aparece el error. Antes de iniciar el juego deberias bajar los graficos a medio por si eso son un problema, yo tengo un ordenador potente y lo juego en medio y aun asi me salen varias veces el error. Espero que sea de ayuda la info que te di un, un abrazo.

  • El famoso error crítico o caída les pasa a todos, hasta en el pc mas potente sucede esto, nunca lo arreglaron.


    Jugar con los gráficos en medio y alto es caerte mas que jugar.


    La manera mas recomendada que conozco para reducir el numero de críticos es con los gráficos al mínimo, quitar sombras brillos y efectos. Se juega con unos gráficos del asco pero te acostumbras.. así tendrás entre 1 a 3 caídas a lo mucho.. claro que hay mapas mas pesados en los que aumentan las caídas pero así es esto y hay que saber llevarlo.


    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Si el error se produce justo después de pulsar el boton del launcher y nada más abrir el cliente salta. Las dos opciones más probables que se me ocurren es que el cliente se haya corrompido durante la instalación / actualización / descarga. O como segunda opción que tu ordenador no cumpla alguno de los requisitos mínimos para jugar.

    RRT9X6E.jpg