Contents [Hide]
- ¿Qué ocurre al iniciar Runes of Magic por primera vez desde Steam?
- He creado una cuenta de Runes of Magic a través de Steam. ¿Puedo utilizarla para iniciar sesión en el sitio web de Runes of Magic?
- ¿Puedo iniciar sesión en Steam con mi cuenta vieja/ya existente?
- ¿Es posible desvincular una cuenta de Steam?
- ¿Puedo usar una cuenta creada en Steam con el cliente local del juego?
- ¿Es posible utilizar varias cuentas a través de la misma cuenta de Steam? ¿Cómo funciona?
- ¿Debo cambiarme a Steam si quiero jugar a Runes of Magic?
- ¿Habrá un nuevo servidor para Steam?
- ¿Habrá algún servidor exclusivo para los jugadores que jueguen a través de Steam?
- ¿Será posible elegir libremente el servidor y la región?
- ¿Cómo se cambia el idioma?
- ¿Es posible comprar Diamantes a través de Steam?
- ¿Hay alguna restricción a la hora de elegir la región?
- Hasta ahora he jugado Runes of Magic a través del cliente local. ¿Tengo que volver a descargarme el juego si quiero jugar a través de Steam?
¿Qué ocurre al iniciar Runes of Magic por primera vez desde Steam?
La primera vez que inicies Runes of Magic desde Steam, se abrirá el cliente. En caso de que no hayas vinculado ninguna cuenta de Runes of Magic, se creará una cuenta nueva de forma automática. En caso de que ya hayas vinculado tu cuenta con Steam desde nuestro sitio web, podrás jugar con ella (más información al respecto más abajo).
Tanto si has creado una cuenta de Runes of Magic en Steam o si la has vinculado a Steam desde la página web el lanzador se iniciará de forma normal (al igual que en el cliente local), y podrás elegir tu región y tu idioma.
He creado una cuenta de Runes of Magic a través de Steam. ¿Puedo utilizarla para iniciar sesión en el sitio web de Runes of Magic?
Sí, puedes iniciar sesión en el sitio web a través del botón "Iniciar sesión en Steam".
¿Puedo iniciar sesión en Steam con mi cuenta vieja/ya existente?
Sí. Para ello solo tienes que vincular tu cuenta con tu ID de Steam. Así es cómo funciona:
Puedes vincular tu cuenta a través del sitio web. Inicia sesión en el sitio web de tu región (por ejemplo, es.runesofmagic.gameforge para España). Para ello puedes seleccionar el inicio de sesión normal.
Una vez iniciada sesión en la página web, podrás acceder a la ventana de configuración de la cuenta. Allí encontrarás un botón que te permitirá vincular tu cuenta con Steam. Si ya tienes vinculada otra cuenta, deberás desvincularla primero, pudiendo vincular la cuenta de tu elección. Ten en cuenta que la opción de desvincular cuenta se podrá usar una vez cada siete dias.
¿Es posible desvincular una cuenta de Steam?
Sí, puedes hacerlo a través del sitio web. Para ello, inicia sesión en el sitio web de tu región (por ejemplo, es.runesofmagic.gameforge para España). Para ello puedes seleccionar el inicio de sesión normal, o bien el botón "Iniciar sesión en Steam". Si tu cuenta ya está vinculada con Steam, verás un botón en la configuración de la cuenta con el que podrás desvincularla.
¿Puedo usar una cuenta creada en Steam con el cliente local del juego?
No, actualmente no se pueden usarse cuentas creadas via Steam para iniciar el juego con el cliente local. Os informaremos cuando esta opción esté disponible en el futuro.
¿Es posible utilizar varias cuentas a través de la misma cuenta de Steam? ¿Cómo funciona?
Puedes utilizar una cuenta por región. No es posible utilizar varias cuentas en la misma región.
¿Debo cambiarme a Steam si quiero jugar a Runes of Magic?
No. Si ya tienes una cuenta, el cambio a Steam es opcional. Por supuesto que puedes seguir jugando sin Steam.
¿Habrá un nuevo servidor para Steam?
A través de Steam tendrás acceso a los servidores de Runes of Magic de siempre. Sin embargo, con el lanzamiento en Steam se activarán nuevos servidores (léete las últimas noticias al respecto). Estos servidores estarán disponibles para todos los jugadores, tanto aquellos que jueguen a través de Steam, como los que no.
¿Habrá algún servidor exclusivo para los jugadores que jueguen a través de Steam?
No.
¿Será posible elegir libremente el servidor y la región?
Sí. Cuando se abra el lanzador podrás escoger la región (EU/US). Cuando se inicie el juego podrás escoger un servidor de la lista de servidores.
¿Cómo se cambia el idioma?
Puedes cambiar el idioma en el lanzador en el momento de elegir la región.
¿Es posible comprar Diamantes a través de Steam?
Sí, puedes comprar Diamantes con tu saldo de Steam.
¿Hay alguna restricción a la hora de elegir la región?
No, no hay ninguna restricción. Tampoco a la hora de elegir el idioma.
Hasta ahora he jugado Runes of Magic a través del cliente local. ¿Tengo que volver a descargarme el juego si quiero jugar a través de Steam?
Sí. Tienes que descargarte el cliente a través de Steam aunque ya tengas instalado el juego.