Bolita de arroz con frijoles

  • Hola buenas,

    Como la mayoria sabemos en todos los servidores los Gm han hecho eventos y de recompensa han regalado http://www.rom-welten.de/database/view.php?id=202239 en algunos servidores se han hecho varios,cosa que en ibergard ni uno,quisiera saber si estan planeando al menos uno en Ibergard

    Hay servidores q han recibido hasta 3 veces si mis compañeros no me mienten,no me parece normal que haya tanta desventaja entre servidores,parece que nos estais abandonando poco a pocoX/

    Gracias y buen dia ;)

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w

  • Buenas Taxi, soy uno de los pocos hispano hablantes activos del europeo, Ahrel. Vengo del servidor pvp europeo. Aun q, de vez en cuando, juego en el español.

    No descarto lo que dices, pero tampoco puedo garantizarlo. Lo q si te puedo decir es q son más tolerantes y amigables. Tb es una comunidad más grande y variada (Japoneses, Rusos, Italianos,... aun q hispanos hay pocos, se cuentan con los dedos de las manos :'D). A veces se pueden formar bucaques extraños entre caracteres no estandares. A los rusos se les entiende, en su cultura es extraño estudiar un idioma extranjero (aun menos q sea ingles), además q tienen q estar con problemas de teclado o de programacion de este.

    En cuanto a los gm españoles, mi perspectiva y experiencia, algunos hay q son buenos gms; pero otros, ni en tiempos de franco :'D. Los q considero del tipo Reina de Corazones ("Que le corten la cabeza!!"). Son del tipo pasional, falta de lógica y capacidad critica; además de falta de empatia y sobre todo diferenciar entre opiniones y q estas existen a pesar de la suya propia, a parte los hechos. Sus actos estan nublados. (algo típico español).


    Mi opinión fue: "parece q acabo de entrar en el Franco's RoM" (ojo, no es así, solo una opinión en ese momento).


    Pero el abuso de poder de un GM es algo grave y más si es para desquitarse de situaciones personales. Deberia informarme cuáles son sus condiciones laborales y si son remunerados.

    Los GMs afectan a la comunidad, si son toxicos, restan más de lo q suman, OJO! Como una persona q viene a descargarse o se descarga sobre jugadores, va a hacer eventos para ellos?

  • Hola:


    Hola buenas,

    Como la mayoria sabemos en todos los servidores los Gm han hecho eventos y de recompensa han regalado http://www.rom-welten.de/database/view.php?id=202239 en algunos servidores se han hecho varios,cosa que en ibergard ni uno,quisiera saber si estan planeando al menos uno en Ibergard

    No es tanto que podamos planear eventos, más bien es que carecemos del tiempo necesario para ejecutarlos. Antiguamente en mis vacaciones planificaba los eventos de foro para ir haciendolos durante el año, ni el año anterior ni este año estoy teniendo el tiempo libre necesario para acabar de pensar en que evento hacer, o que premios dar, o que calendario podría tener || y por eso lo poco que se hizo en el foro fue repetir las mecánicas de eventos anteriores. En cuanto tenga tiempo libre de forma abundante y sabiendolo con antelación podré empezar a pensar en poneros a hacer, descifrar, responder preguntas o cualquier otra cosa. :evil:


    En cuanto eventos en el juego aún es más complicado porque requiere la participación de varias personas y si ya es complicado para uno, multiplicalo por cien para organizar la disponibilidad de varias personas. ;(;(



    Conocernos es amarnos :S , aunque compararnos dos veces con un dictador fascista es.... empezar un poco mal. :thumbdown:


    En cualquier caso, si hay algún problema con el comportamiento de cualquier GM siempre puede elevarse una queja, que evidentemente será tratada por alguien superior en la jerarquía de soporte. Para ello puede usarse el sistema de tickets de soporte http://support.es.runesofmagic.gameforge.com/


    El comportamiento del equipo no es un tema para el foro y, de hecho, está expresamente prohibido en las normas del foro

    Pero el abuso de poder de un GM es algo grave y más si es para desquitarse de situaciones personales. Deberia informarme cuáles son sus condiciones laborales y si son remunerados.

    Los GMs afectan a la comunidad, si son toxicos, restan más de lo q suman, OJO! Como una persona q viene a descargarse o se descarga sobre jugadores, va a hacer eventos para ellos?

    Nuestras condiciones laborales son inexistentes, somos voluntarios y no estamos remunerados, hacemos la labor de soporte basicamente por amor al arte, o al juego, o a la comunidad de jugadores.


    Naturalmente que los GMs afectan a la comunidad a la que sirven, aunque creo que, en nuestro caso, de una forma positiva.


    Si como dices una persona que viene a descargarse sobre los jugadores no puede hacer eventos para ellos, eso felizmente me excluye, puesto que he hecho unos cuantos y cuando pueda haré más. 8o

    yOKonO9.jpg

  • Hola:


    No es tanto que podamos planear eventos, más bien es que carecemos del tiempo necesario para ejecutarlos. Antiguamente en mis vacaciones planificaba los eventos de foro para ir haciendolos durante el año, ni el año anterior ni este año estoy teniendo el tiempo libre necesario para acabar de pensar en que evento hacer, o que premios dar, o que calendario podría tener || y por eso lo poco que se hizo en el foro fue repetir las mecánicas de eventos anteriores. En cuanto tenga tiempo libre de forma abundante y sabiendolo con antelación podré empezar a pensar en poneros a hacer, descifrar, responder preguntas o cualquier otra cosa. :evil:


    En cuanto eventos en el juego aún es más complicado porque requiere la participación de varias personas y si ya es complicado para uno, multiplicalo por cien para organizar la disponibilidad de varias personas. ;(;(

    Esta claro que cada uno tiene su vida personal y hay que dedicarse mas a esa vida,estoy de acuerdo contigo que intentaste hacer algun que otro evento y muy muy poca se apunto pero el problema es que de Ibergard muy pocos usan el foro:(,confio que algun dia nos haras una buena sorpresa con unas comidas de esas chulas 8o espero que no sea muy tarde ya que quedamos 4 gatos:(

    Buenas noches :)

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w


  • Entiendo perfectamente tb sois personas. Con sus puntos de vista, a veces más acertados y otras veces menos; como yo :P
    La cuestión es no hacer una caza de brujas o ninguna bola de nieve. Cuando lo que queremos todos es divertirnos. Podemos ser más pragmaticos, mas idealistas, pero nunca hay q perder de vista lo importante.


    Tranquilo se q seguramente esa persona estaba pasando por un mal momento, se le notaba un tanto incongruente, pero aun así no es razón para uno dejarse pisotear o dejar de defender su derechos. Estuve a punto de decirle: "¿necesitas un confidente secreto y anónimo? aquí me tienes. Lo privado se queda en privado". Por que así son los puntos de fuga, uno se va guardando cosas hasta q revienta contra lo primero q lo provoca (mujeres y hombres); aun q no tenga nada de culpa.
    Y así fue como se genero mi primera impresión de los GMs del servidor. Claro esta q nunca hay q hacer caso 100% de las primeras impresiones. En mi caso le doy muy poca veracidad a mis primeras impresiones. Eso si si se volvía rutinario o un acoso, si que pongo una queja; eso ya no es una primera impresión. Más veraz será.


    (soy un amateur de psicología, a punto estuve de estudiarla oficialmente pero me decante por ingeniería, tb tengo formación en facilitadpr de proyectos y grupos)

    Disculpa las molestias y gracias por tu respuesta. ^^

  • Gracias por la información, eso nos da una idea y nos permite empatizar mejor con vosotros. Sinceramente, sois unas Estrellas. ;)


    Ese es el Animo y la Resiliencia! ^^
    (seguid así!)

    Un saludo y buena suerte en la vida de cada uno!