Limite de miembros en instancia

  • Me gustaría abrir un debate respecto a un tema que llevo dialogando con varios compañeros del juego.


    debido a la dificultad misma de muchas instancias a partir de cierto nivel, muchos coincidimos que seria muy bueno para todos incluso para jugadores nuevos y para motivas y animar el compañerismo el hecho de que se aumentara el limite de miembros en una instancia normal o difícil al mismo que el limite en asalto. se entiende que esto supondría un numero superior de miembros que pudieran acceder e incluso conseguir superar la dificultad de la instancia pero también aumentaría el entusiasmo fomentaría la creación de grupos mas grandes y no necesariamente tiene que haber exceso de en las ventas de equipos. esto también ayudaría a reducir las exageradas ventas y precios desorbitados de muchos equipos. ademas si fuese el caso que se llegase a sobrepasar el numero de piezas de sets o de equipos siempre se podría limitar el numero de veces que se puede acceder a cada instancia por dia como por ejemplo en HOSS o príncipe demonio.


    aunque seria una idea lo dejo a debatir para ver si en un futuro se toma en cuenta la idea 8o

  • Hola, sin ánimo de ofender pero no veo ni por asomo q aumentar el número de pj's máximo sea una ventaja para el juego, más bien al contrario. Entiendo q para gente sin equipar o a medio equipar "cuántos más mejor" es una opción, pero para gente equipada ya resultan "excesivamente cómodas" las últimas instancias y ya hay bastante gente q se desanima como para facilitarlas más. Creo q para disfrutar las instancias teniendo menos nivel están los modos fácil y normal q se implementaron para eso. Respecto a los precios no entraré a valorar si son caros o baratos porque eso depende del punto de vista de comprador y vendedor. Mi opinión es q comparado con otras épocas están regaladas comparado con lo que cuestan las comidas de diamantes, potis de transformación etc...

    Pero respecto a la dificultad yo diría q lo necesario es complicarla más a nivel de mecánicas al menos. Unas instancias q se tiran en 1 día o 5 días como han sido las 2 últimas no enganchan demasiado.


    Saludos

  • Hola, sin ánimo de ofender pero no veo ni por asomo q aumentar el número de pj's máximo sea una ventaja para el juego, más bien al contrario. Entiendo q para gente sin equipar o a medio equipar "cuántos más mejor" es una opción, pero para gente equipada ya resultan "excesivamente cómodas" las últimas instancias y ya hay bastante gente q se desanima como para facilitarlas más. Creo q para disfrutar las instancias teniendo menos nivel están los modos fácil y normal q se implementaron para eso. Respecto a los precios no entraré a valorar si son caros o baratos porque eso depende del punto de vista de comprador y vendedor. Mi opinión es q comparado con otras épocas están regaladas comparado con lo que cuestan las comidas de diamantes, potis de transformación etc...

    Pero respecto a la dificultad yo diría q lo necesario es complicarla más a nivel de mecánicas al menos. Unas instancias q se tiran en 1 día o 5 días como han sido las 2 últimas no enganchan demasiado.


    Saludos

    es logico lo que dices y no ofendes en absoluto es una opinion y es perfectamente respetable. aunque pienso que para los que llevan mas años es mucho mas sencillo llegar a conseguir esas instancias hasta ese punto y para los que van super equipados o se gastan mas dinero en diamantes. logico es de entender que pidan un poco mas de vidilla y estaria de acuerdo en que el nivel de dificultad aumentase aun mas con la entrada de mas miembros en las intancias. no veo porque no puede ser compatible.